En Tetlanohcan no habrá cabida para delincuentes, advierte alcalde En Tetlanohcan no habrá cabida para delincuentes, advierte alcalde
Constanza GUARNEROS/ Tlaxcala/ El alcalde de Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta advirtió que en esta comuna no habrá cabida para delincuentes y anunció que las... En Tetlanohcan no habrá cabida para delincuentes, advierte alcalde

Constanza GUARNEROS/ Tlaxcala/ El alcalde de Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta advirtió que en esta comuna no habrá cabida para delincuentes y anunció que las autoridades municipales ya se coordinan para hacer frente a la delincuencia.

Luego de que la tarde de este martes, vecinos del barrio de Aquiahuac, atraparon y propinaron una golpiza, a un presunto delincuente, que minutos antes había encañonado  al propietario de una camioneta blanca con placas de circulación XB-47-329 el munícipe advirtió a los delincuentes que los ciudadanos del lugar, están dispuestos a hacerse justicia por su propia mano.

En entrevista con 385grados, el presidente municipal sentenció a los delincuentes que “hago un llamado a quienes se dedican a delinquir para que la piensen dos veces para venir a Tetlanohcan, porque aquí la gente es muy aguerrida y no está dispuesta a dejarse a que le roben”

Y remarcó que la tarde del martes, los elementos del cuerpo de seguridad municipal aseguraron al presunto delincuente y lo pusieron de inmediato a disposición del Agente del Ministerio Público, “hoy como autoridad pudimos poner orden, pero también va llegar el momento en que los ciudadanos actúen, por eso deben reflexionar”.

Agregó que los habitantes de Tetlanohcan son gente de trabajo, pero también son muy aguerridos, “que están dispuestos a no dejarse”.

385grados, tuvo conocimiento que la tarde del martes, fueron tres los sujetos que con armas de fuego encañonaron al conductor de la camioneta blanca, en la calle 16 de Septiembre del barrio se Aquiahuac; situación de la que se percató uno de los vecinos, quien tocó las chicharras de alerta y fue entonces cuando varios salieron de sus casas y se dispusieron a atrapar a los presuntos delincuentes.

Y es que ante el incremento de robos los vecinos ya se organizaron y pusieron chicharras de alerta, lo que les permitió impedir el atraco el martes pasado.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *