Mañana gran inauguración de la Feria de Contla, esperan más de 40 mil visitantes Mañana gran inauguración de la Feria de Contla, esperan más de 40 mil visitantes
*Alisson Gómez es la reina y será coronada en el Teatro del Pueblo. 385 Grados / Contla de Juan Cuamatzi / Antonio GUARNEROS /... Mañana gran inauguración de la Feria de Contla, esperan más de 40 mil visitantes

*Alisson Gómez es la reina y será coronada en el Teatro del Pueblo.

385 Grados / Contla de Juan Cuamatzi / Antonio GUARNEROS / Las autoridades municipales de Contla de Juan Cuamatzi, encabezadas por el alcalde Miguel Muñoz Reyes, han organizado diferentes eventos para la realización especial de su feria, en la cual veneran a su patrono San Bernardino. Será este 19 de mayo cuando se lleve a cabo la gran inauguración.

728x90_congreso

El pasado fin de semana, la joven Alisson Gómez Xolocotzi fue elegida reina de la Feria de Contla 2017, con el eslogan “Una fiesta con cultura y tradición”, esto como parte de las actividades programadas por las autoridades municipales que encabeza el alcalde, Miguel Muñoz Reyes.

En este municipio se vive un ambiente de fiesta, desde el certamen, donde la belleza, el porte y la elegancia de las representantes del municipio fueron las características sobresalientes.

Las autoridades esperan una afluencia de más de 40 mil visitantes, pues los eventos serán de gran calidad, a partir de este 19 de mayo y hasta el 28 del mismo.

Por su parte, el alcalde Miguel Muñoz resaltó la organización de diversos bailes con grupos de renombre, además de otras actividades de primer nivel, donde esperan el arribo de miles de personas de ese y otros municipios, quienes conocerán las tradiciones y costumbres de la demarcación.

Abundó que uno de los principales objetivos es promover e impulsar las actividades artesanales de los pobladores de Contla, quienes tendrán un espacio especial para dar a conocer sus actividades y la forma en la que han aportado para el desarrollo del municipio.

reycont

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *