Participa PGR en Jornada de Prevención del Delito en San Cosme Xaloztoc Participa PGR en Jornada de Prevención del Delito en San Cosme Xaloztoc
385 Grados / San Cosme Xaloztoc / La Procuraduría General de la República en su Delegación Tlaxcala, a través del área de Prevención del... Participa PGR en Jornada de Prevención del Delito en San Cosme Xaloztoc

385 Grados / San Cosme Xaloztoc / La Procuraduría General de la República en su Delegación Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en la Quinta Semana de Prevención del Delito” en el municipio de San Cosme Xaloztoc.

728x90_american

En la explanada de la Presidencia Municipal de la localidad referida, estudiantes y público en general tuvieron conocimiento del programa que la Institución promueve denominado ¿Has visto a…?  Que consiste en una cédula de identificación, es decir, un documento que contiene la fotografía y características físicas de las personas extraviadas, sustraídas o ausentes.
La difusión se hace a nivel nacional y cuando el caso lo amerita se solicita el apoyo de autoridades competentes a nivel internacional. Personal del área de Prevención del Delito explicó que el programa es de carácter social y gratuito, el cual se publica en la página de Internet institucional www.pgr.gob.mx, donde aparece la cédula, que puede imprimirse, descargar y puede ser compartida por quien desee participar en la localización de personas.
Asimismo, se pusieron a disposición las siguientes vías:
Línea telefónica.- Ofrece servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Delegación Tlaxcala, 012464652202, 2464652278 y 2464652230 y la línea sin costo 01 800 00 85 400.
Finalmente, se les conminó a realizar también la denuncia anónima a través del reporte ciudadano que se encuentra en el portal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *