Pide gobernador a deportistas poner en alto a Tlaxcala en Olimpiada Nacional 2017 Pide gobernador a deportistas poner en alto a Tlaxcala en Olimpiada Nacional 2017
*Son orgullo para la entidad. Maire PISCIL / Tlaxcala / El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, encabezó la cermonia de abanderamiento de... Pide gobernador a deportistas poner en alto a Tlaxcala en Olimpiada Nacional 2017

*Son orgullo para la entidad.

Maire PISCIL / Tlaxcala / El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, encabezó la cermonia de abanderamiento de la delegación de deportistas que participará en las Olimpiadas Juveniles en el estado de Monterrey, a quienes les pidió dar su mayor esfuerzo y poner en alto en nombre de Tlaxcala.

728x90_uda

En la justa nacional participarán atletlas de disciplinas como ajedrez, atletismo, boxeo, charrería, ciclismo, esgrima, frontón, futbol, gimnacia en trampolín, hockey, judo, karate, tenis de mesa, tenis, pentatlón moderno, squash, levantamiento de pesas y taeKwon do.

Reconoció Marco Mena el esfuerzo y disciplina que mostraron durante el entrenamiento y que los llevó a representar con orgullo a Tlaxcala en la esta competencia nacional.

“Parten no solo como individuos, parten como tlaxcaltecas en representación de nuestro estado. Tengan siempre en mente cuando escuchen la palabra que portan en su uniforme, Tlaxcala tiene un profundo significado histórico y profundo significado vinculado a sus propias vidas, como tlaxcaltecas nos sentimos profundamente orgullosos de ustedes”, expresó.

Acompañado por funcionarios del sector educativo, deporte, juventud y personas con discapacidad, además de la diputada local Sandra Corona Padilla, llamó a los jóvenes deportistas a dar más de lo que tienen, porque solo así alcanzarán el triunfo.

Mena Rodríguez no solo pidió traer medallas a la entidad sino mostrar en cada una de las competencias el orgullo que representa ser tlaxcalteca.

Recordó que la entidad atraviesa por una racha de triunfos en diversos ámbitos: y “queremos seguirnos nutriendo de más logros para que en el país nos volteen a ver con admiración, porque queremos ocupar el lugar que nos corresponde en el país y en la región, y ustedes son parte de ello”.

Subrayó que el deporte conlleva aspectos positivos como ciudadanos, al tiempo que les otorga momentos de triunfo, por ello: “defiendan su esfuerzo y hablen bien de Tlaxcala”.

deportis

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *