Policía de Altzayanca Tlaxcala sufre dos atentados; no hay lesionados, ni detenidos Policía de Altzayanca Tlaxcala sufre dos atentados; no hay lesionados, ni detenidos
Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ De acuerdo a testimonios de pobladores, en Tlaxcala suceden hechos violentos que ponen en duda el sistema de seguridad, luego que... Policía de Altzayanca Tlaxcala sufre dos atentados; no hay lesionados, ni detenidos

Fabián HERNÁNDEZ/ Tlaxcala/ De acuerdo a testimonios de pobladores, en Tlaxcala suceden hechos violentos que ponen en duda el sistema de seguridad, luego que al cierre del jueves y la madrugada de este viernes, la comandancia de la policía municipal de Altzayanca, sufrió al menos dos ataques a balazos con armas de grueso calibre. No se reportan lesionados y tampoco detenidos.

Al auxilio de los municipales llegaron efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad, y pese a que persiguieron a los delincuentes, no se logró detener a nadie.

Hombres desconocidos y fuertemente armados, a bordo de dos camionetas tipo doble cabina, atacaron a la policía municipal de Altzayanca, cuando se encontraban en la comandancia.

Cerca de las tres de la mañana, regresaron los agresores a la comandancia y sin motivo aparente, los hombres a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color gris y abrieron fuego en contra de los policías que ahí se encontraban, incluso aseguran pobladores que llevaban armas largas como cuernos de chivo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.
Este sería el segundo atentado que sufre una policía municipal, pues hace unas semanas en el entronque El Seco – Libres de la carretera federal México – Zacatepec, en el municipio de El Carmen Tequexquitla, sujetos armados atacaron a balazos desde un vehículo en movimiento a policías locales dejando un saldo de dos policías muertos.
Por su parte, el alcalde de Altzayanca Noe Parada Matamoros aseguró en entrevista al Imparcial de Tlaxcala, que es un hecho aislado, y no se trata de alguna revancha contra la policía municipal.
En el lugar ya se encuentran peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente.
Foto archivo.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *