Pone orden ayuntamiento de Apizaco y apertura calle Aquiles Serdán en dos sentidos Pone orden ayuntamiento de Apizaco y apertura calle Aquiles Serdán en dos sentidos
La medida recibe respaldo ciudadano. Alcalde atiende a transportistas inconformes. Edgar GARCIA/Apizaco/ Apegados al plan de movilidad urbana, el ayuntamiento de Apizaco hizo el... Pone orden ayuntamiento de Apizaco y apertura calle Aquiles Serdán en dos sentidos

La medida recibe respaldo ciudadano. Alcalde atiende a transportistas inconformes.

Edgar GARCIA/Apizaco/ Apegados al plan de movilidad urbana, el ayuntamiento de Apizaco hizo el reordenamiento del estacionamiento público en la calle Aquiles Serdán y apertura de la misma en dos sentidos, la cual era un caos por parte de unidades del servicio público, y ninguna autoridad había resuelto.

Esta acción generó inconformidad por parte de transportistas quienes piden que los dejen como estaban ubicados, pues según ellos afectan a la ciudadanía.

En estos momentos están siendo atendidos por el alcalde Julio Hernández Mejía, quien les pidió acatar la resolución del gobierno municipal, y buscar medidas que eviten el desorden en Apizaco.

En redes sociales, la medida ha recibido respaldo ciudadano, pues  aseguraron que es un problema que ninguna anterior administración se atrevió atender. “Esa calle se había vuelto un peligro para caminar y transitar. La gente del transporte público se siente dueño de Apizaco. Ahí no debería de haber más solamente paradas las bases que la hagan en su destino, que bien que el alcalde ponga orden”, fueron algunas de las reacciones.

Finalmente tras la reunión, los transportistas decidieron acoplarse a las acciones de reordenamiento del ayuntamiento, y nombrar mesas permanente de diálogo con las autoridades.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *