Realiza Técnica 36 de La Joya Sistema de Alerta Temprana (SISAT) Realiza Técnica 36 de La Joya Sistema de Alerta Temprana (SISAT)
  385 Grados / Tlaxcala / Todo el personal de la Escuela Secundaria Técnica No. 36, ubicada en colonia La Joya de la capital del... Realiza Técnica 36 de La Joya Sistema de Alerta Temprana (SISAT)

 

385 Grados / Tlaxcala / Todo el personal de la Escuela Secundaria Técnica No. 36, ubicada en colonia La Joya de la capital del estado, trabajó con los alumnos de nuevo ingreso en la prueba Sistema de Alerta Temprana (SISAT).

El Profesor Raymundo Padilla Carro, director del centro educativo, comentó que gracias a estas herramientas se podrán seguir implementando nuevas estrategias de aprovechamiento, y en cada grado se continuará trabajando.

728x90_texoloc

Cabe mencionar que las etapas serán de diagnóstico al inicio, a mediados del ciclo escolar habrá de seguimiento, para finalizar con los avances y propuestas, como en años anteriores.

La prueba sirve para detectar cuál es el apoyo que requieren los nuevos egresados, tanto en lectura, escritura y cálculo mental, realizándose gracias al nuevo marco de autonomía de gestión escolar.

Además de apoyar a los que tienen una percepción negativa del clima escolar, porque con ellos las diversas áreas trabajarán.

Durante la prueba, también estuvieron presentes padres de familia, quienes se mostraron interesados por la educación de sus niños, que participan en el “Programa de Adaptación Escolar” (PAME), los días 20 y 21 de julio en el plantel.

Al finalizar la prueba, todo el personal se reunió para enviar los resultados de cada grupo, mediante una plataforma en donde se concentra toda la información.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *