Recupera Policía Municipal de Chiautempan Volkswagen robado en La Concha Recupera Policía Municipal de Chiautempan Volkswagen robado en La Concha
385 Grados / Chiautempan / La unidad se encontraba correctamente estacionada cuando fue robada. Con patrullaje especial y bloqueo de circuitos viales, Elementos pertenecientes... Recupera Policía Municipal de Chiautempan Volkswagen robado en La Concha

385 Grados / Chiautempan / La unidad se encontraba correctamente estacionada cuando fue robada.

728x90_american

Con patrullaje especial y bloqueo de circuitos viales, Elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Chiautempan, lograron recuperar un vehículo marca Volkswagen que había sido robado en el barrio La Concha.

Siendo las 22:00 horas del día de ayer, fue reportado el robo de la unidad a Policías Municipales que se encontraban en patrullaje preventivo sobre la calle Centenario esq. con calle Hidalgo en el Barrio Xaltantla.

En la llamada se activó el foco para la localización de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala; que como seña particular llevaba las dos defensas sujetadas con alambre y con cinta de trapo, por lo cual, se implementó un recorrido en el cual cerraron circuitos clave en los que podían escapar.

Mientras realizaban este patrullaje especial, cerca de las 22:25 horas lograron localizar un vehículo sobre la carretera vía corta Santa Ana-Apizaco, como referencia 20 metros antes de llegar al campo deportivo de Santa María Ixtulco, Tlaxcala con las señas antes mencionadas.

La Policía Municipal procedió a consultar vía transmisor los numerales de placas y engomado en el Registro Público Vehicular (REPUVE), lo cual arrojó como resultado “placa no encontrada”.

En ese punto, al lugar arribó una persona de sexo femenino quien dijo llamarse Marcelina “N” de 49 años edad, quien aseguró ser la propietaria del vehículo en cuestión y refiriendo que se lo habían robado mientras estaba correctamente estacionado sobre la calle Ignacio Picazo Sur, barrio La Concha, Chiautempan.

Se le informó que la unidad sería puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público, por lo que la empresa Grúas Yan S.A. de C.V. realizó maniobras de abordaje al vehículo Volkswagen para ser resguardado en el corralón particular de la empresa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *