Refuerzan seguridad en Atltzayanca luego de agresión a la Policía Refuerzan seguridad en Atltzayanca luego de agresión a la Policía
*Las autoridades ya investigan los hechos y es posible que el caso lo atraiga la PGR. 385 Grados/ Atltzayanca/ Antonio GUARNEROS / El presidente... Refuerzan seguridad en Atltzayanca luego de agresión a la Policía

*Las autoridades ya investigan los hechos y es posible que el caso lo atraiga la PGR.

385 Grados/ Atltzayanca/ Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, aseguró que, derivado de la agresión a balazos suscitada la madrugada de este viernes en la comandancia de la policía, las autoridades de los tres niveles de gobierno se han sumado para reforzar la seguridad en la zona.

728x90_american

En entrevista con 385 Grados, Parada Matamoros indicó que el caso pueder ser tomado por la Procuraduría General de la República (PGR), además de que no descartan ninguna línea de investigación.

Añadió que esta mañana arribaron peritos y policías de Investigación para levantar indicios y abrir la carpeta correspondiente.

Abundó que en Atltzayanca no existen acciones que se puedan relacionar con la delincuencia organizada, por lo que corresponde a las autoridades investigar la agresión a balazos de la comandancia que se ubica en el mismo edificio de la alcaldía.

Hizo un llamado a la población para permanecer tranquila, toda vez que las autoridades de los tres niveles de gobierno se han sumado para garantizar la paz y seguridad del municipio.

Precisó que personal del Ejército Mexicano, de la Gendarmería, de la CES y de la Policía Municipal se coordinan para reforzar la vigilancia en el área.

altzayancapresidenciapolicia

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *