Remozan alcaldía de Contla con colores coloniales Remozan alcaldía de Contla con colores coloniales
385 Grados / Contla de Juan Cuamatzi / Antonio GUARNEROS / Invierte el ayuntamiento más de 112 mil pesos para dar una mejor imagen... Remozan alcaldía de Contla con colores coloniales

385 Grados / Contla de Juan Cuamatzi / Antonio GUARNEROS / Invierte el ayuntamiento más de 112 mil pesos para dar una mejor imagen y servicio a la ciudadanía.

El ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi remozó el inmueble de la presidencia municipal con una inversión de casi 112 mil pesos. En la cual se incluye la impermeabilización del techo, y una paleta de colores recomendados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

728x90_snte

El alcalde Miguel Muñoz Reyes informó que la acción se pretende culminar antes de la inauguración de la feria, con el objetivo de dar una mejor imagen a visitantes y vecinos, además de que el edificio ya requería atención, pues las techumbres presentaban goteras.

Destacó que para la rehabilitación fueron utilizados colores neutros, que no hacen alusión a ningún partido político, como es la costumbre en cada administración. “Queremos dar una imagen limpia, agradable y en el ánimo de construcción de ciudadanía que queremos”.

Muñoz Reyes indicó que los trabajos que iniciaron la semana pasada corren a cargo de la dirección de Obras Públicas Municipales y se pretende otorgar una mejor atención a los ciudadanos que acuden a la alcaldía.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *