Reportan estable a chofer baleado en capital de Tlaxcala; lo trasladan a Puebla Reportan estable a chofer baleado en capital de Tlaxcala; lo trasladan a Puebla
Edgar GARCIA/ Tlaxcala / El chofer que fue baleado la tarde de este jueves en el frente del Instituto Zaragoza, se reporta estable informó... Reportan estable a chofer baleado en capital de Tlaxcala; lo trasladan a Puebla

Edgar GARCIA/ Tlaxcala / El chofer que fue baleado la tarde de este jueves en el frente del Instituto Zaragoza, se reporta estable informó la Secretaría de Salud del Estado, quien fue trasladado al Hospital Moreno Valle para seguir su atención médica, y una cirugía en el cuello.

Recordar que pese a ser una de las avenidas más transitadas, donde están ubicadas oficinas del gobierno federal, un par de sujetos asaltaron y balearon a un chofer de una colectiva de la ruta Nativitas-Texoloc, casi enfrente del Instituto Zaragoza, lo que causó pánico entre alumnos de esa escuela, quienes se refugiaron al interior.

De acuerdo al parte médico, Rafael N, de 46 años presentó herida por proyectil por arma de fuego en cuello, quien refirió haber recibido impacto de bala a nivel de cuello del lado derecho durante un asalto a las 14.30 horas, en el momento que conducía una unidad colectiva.
De acuerdo a testimonios recabados por 385 grados, los delincuentes con edad de 19 y 20 años, huyeron a pie por terrenos que llevan a San Hipolíto Chimalpa, mientras que otras versiones indican que se fueron en un vehículo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *