Atiende alcalde de Tepeyanco demandas de la comunidad de La Aurora Atiende alcalde de Tepeyanco demandas de la comunidad de La Aurora
*Sobre el servicio de agua potable. 385 Grados / Tepeyanco / La mañana de este viernes, el alcalde, Bladimir Zainos, a través del dialogo... Atiende alcalde de Tepeyanco demandas de la comunidad de La Aurora

*Sobre el servicio de agua potable.

385 Grados / Tepeyanco / La mañana de este viernes, el alcalde, Bladimir Zainos, a través del dialogo atendió las demandas  de los habitantes de la Comunidad de La Aurora, quienes acudieron a la Presidencia Municipal para plantear inquietudes relacionadas con el suministro del agua potable.

728x90_atah

“Agradezco su buen ánimo e intención de trabajar de manera coordinada, pero sobre todo su buena voluntad para construir acuerdos, sabemos que la buena política se hace con los ciudadanos escuchando y trabajando en conjunto”, destacó el munícipe.

Ante un grupo de 40 personas que acudieron a exponer su solicitud respecto al servicio de agua potable, añadió que se realizarán los trabajos correspondientes para llegar a una solución de manera rápida para no afectar a sus familias.

“Estaremos informando sobre las soluciones que dará la alcaldía en próximos días respecto a su inquietud”, sostuvo.

imqjs

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *