Agosto de diversión en el foro Espejo Ilusión Agosto de diversión en el foro Espejo Ilusión
385 Grados / Tlaxcala / Solo es diversión. Pura y llana diversión… y convencen… y enamoran… La compañía fundada en el 2001 “Teatro Demediado... Agosto de diversión en el foro Espejo Ilusión

385 Grados / Tlaxcala / Solo es diversión. Pura y llana diversión… y convencen… y enamoran…

La compañía fundada en el 2001 “Teatro Demediado Hidalgo” presenta en el foro Espejo Ilusión un montaje austero que se recarga sobre todo en las habilidades histriónicas de los dos actores, montaje adaptable a cualquier tipo de espacio, provisto de un humor ligero, dulzón, muy digerible para niños, jóvenes y adultos.

728x90_congreso

“De clásicos Sketch” es una obra teatral que hilvana acciones y comedia de situación trabajados exclusivamente en el lenguaje corporal… y mucha interacción con el público.

Paola y Carlos, codirectores y actores de la puesta en escena, reconocen haber incluido en la trama esos viejos sketches con los que se formaron. Está, por ejemplo, el juego con la pulga, tan usado en casi cualquier trabajo de payaso. O ese trabajo de cine, con la cámara que circula entre el público. Pero “De clásicos Sketch” con el tiempo se ha ido puliendo y tiene cuadros más contemporáneos.

Pero en todo lo que destaca siempre es la capacidad actoral de ambos comediantes, y logran conectar con el público, con los niños y con los que ya no lo son.

“De clásicos Sketch” se presenta todos los domingos de agosto, en punto del medio día, en el foro del Espacio Escénico Espejo Ilusión. Una Alternativa Independiente de Expresión Artística en Tlaxcala

“Agradecemos al Fondo Nacional para la Cultura y las Artes el apoyo proporcionado para la realización de estas obras”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *