Aparatoso choque deja un lesionado en Acuitlapilco Aparatoso choque deja un lesionado en Acuitlapilco
Una camioneta volcó luego del impacto contra un auto compacto   385 Grados / Acuitlapilco / Choque / Antonio GUARNEROS. En la carretera federal... Aparatoso choque deja un lesionado en Acuitlapilco
Una camioneta volcó luego del impacto contra un auto compacto
 
385 Grados / Acuitlapilco / Choque / Antonio GUARNEROS. En la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de Acuitlapilco, se suscitó un aparatoso choque entre un auto tipo Fiesta y una camioneta GMC, donde una persona resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.
 
El percance ocurrió alrededor de las 16:40 horas de este miércoles, cuando ambas unidades se colisionaron, pero la camioneta GMC se volcó después del impacto, por lo que los testigos hablaron de inmediato al servicio de emergencias 911, que envió lo más pronto posible a una ambulancia de Cruz Roja, delegación Tlaxcala.
 
Los paramédicos arribaron en cuestión de minutos y atendieron a una persona que resultó lesionada, a quien trasladaron al hospital general de zona número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención, mientras que en el lugar permanecieron decenas de personas que se quedaron a observar la escena.
 
Las unidades colisionadas son un auto tipo Fiesta con placas de circulación TYH-54-76,| del estado de Puebla y una camioneta GMC con placas particulares XWW-55-63, de Tlaxcala, las cuales fueron aseguradas y trasladadas al corralón, mientras las autoridades deslindan responsabilidades.
wos
728x90_snte

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *