Banderazo de inicio de obra pública en municipio de Panotla Banderazo de inicio de obra pública en municipio de Panotla
385 Grados/ Panotla/ Como parte de las acciones de traer desarrollo a todas las comunidades de Panotla, éste jueves el alcalde Eymard Grande Rodriguez, acompañado... Banderazo de inicio de obra pública en municipio de Panotla

panotla-1

385 Grados/ Panotla/ Como parte de las acciones de traer desarrollo a todas las comunidades de Panotla, éste jueves el alcalde Eymard Grande Rodriguez, acompañado de la diputada federal Minerva Hernández Ramos,  dio el banderazo de inicio de obras.

Con una inversión de 1.9 millones de pesos, arrancaron actividades en la comunidad de San Mateo Huexoyucan en la calle Lira y Ortega en pavimentación de 2 mil 800 metros cuadrados.

El recurso derivado de la gestión permanente del presidente municipal, quien agradeció a Hernández Ramos el apoyo al municipio de Panotla que se traduce en beneficio de habitantes que jamás habían recibido el respaldo en sus comunidades.

Por su parte, la legisladora tlaxcalteca Minerva Hernández ratificó el compromiso por contribuir al desarrollo de Tlaxcala en sus municipios y comunidades, a través de obras de gestión social.

Finalmente hizo un llamado al gobierno de Tlaxcala para que de a conocer en que obras públicas utilizará el Fondo de Aportaciones al Fortalecimiento de las Entidades Federativas, ya que le corresponden para 2017 más de 400 millones de pesos, y se evite regresar recursos a la federación por no ejercerlos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *