Catea PF domicilio en Tenancingo Tlaxcala y atrapa a banda de tratantes Catea PF domicilio en Tenancingo Tlaxcala y atrapa a banda de tratantes
Rescata a 3 víctimas y en el operativo aseguran a 5 hombres y 3 mujeres imputados por el delito de trata de personas  ... Catea PF domicilio en Tenancingo Tlaxcala y atrapa a banda de tratantes
Rescata a 3 víctimas y en el operativo aseguran a 5 hombres y 3 mujeres imputados por el delito de trata de personas
 
385 Grados / Tenancingo / Trata / Cateo / Antonio GUARNEROS/ Mediante un cateo en siete domicilios de San Miguel Tenancingo, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, detuvieron en Tlaxcala a ocho integrantes de una red de trata de personas y rescataron a tres de sus víctimas.
 
La Policía Federal dio cumplimiento a ocho órdenes de aprehensión y de cateo, derivadas de la investigación de una presunta red de trata de personas, integrada en su mayoría por una sola familia.
 
En el operativo, la Policía Federal logró liberar a tres víctimas, que se encontraban cautivas en el municipio de Tenancingo, localizado en la zona sur de Tlaxcala. En el lugar se catearon siete domicilios y se cumplimentaron ocho órdenes de aprehensión en contra de cinco hombres y tres mujeres.
 
Los detenidos, a quienes se les leyó previamente el contenido de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, son: Antonia “N”, de 55 años; Areli “N”, de 22 años; Aquilina “N”; Oscar “N”, de 21 años; Miguel “N”, de 34 años; Santos “N”, de 48 años; Lorenzo “N”, de 60 años y José Daniel “N”, de 58 años.
 
Las ocho personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad responsable de dar seguimiento a la investigación. De igual forma, las tres víctimas rescatadas fueron presentadas para para recibir ayuda médica y psicológica.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *