Celebra Noé Parada a los abuelos de Atltzayanca Celebra Noé Parada a los abuelos de Atltzayanca
*Les entrega obsequios y reconoce que han sido importantes para el desarrollo de ese municipio.    385 Grados / Atltzayanca / Antonio GUARNEROS /... Celebra Noé Parada a los abuelos de Atltzayanca
*Les entrega obsequios y reconoce que han sido importantes para el desarrollo de ese municipio. 
 
385 Grados / Atltzayanca / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, celebró a las personas de la tercera edad de esa jurisdicción, con motivo del “Día del Abuelo”, entregó obsequios y bocadillos, como una forma de reconocer su aportación a la comunidad.
728x90_congreso
 
El alcalde reconoció a decenas de adultos mayores que asistieron, pues su aportación ha sido importante para el desarrollo del municipio de Atltzayanca, donde se viven tradiciones y costumbres importantes que preservan los valores de esa demarcación. Todo ello impulsado por las personas de la tercera edad.
 
El festejo fue el lunes pasado, a las 10:00 horas en el barrio de Guadalupe, donde asistieron los “abuelitos” a quienes reconocieron, así como al trabajo del ayuntamiento que encabeza el alcalde Noé Parada Matamoros.
 
De hecho, las personas de la tercera edad indicaron que Parada Matamoros tiene el reto de impulsar el desarrollo de esa comuna y que lo está logrando con las acciones que ha implementado en los primeros meses de su administración.
imghgf ijf imagennhr imagejg imagasdfs
 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *