Dan a conocer circuito de la primera carrera nocturna “Party Run:17” Dan a conocer circuito de la primera carrera nocturna “Party Run:17”
385 Grados / Apizaco / La presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Noemí Rivera Lobato, dio a... Dan a conocer circuito de la primera carrera nocturna “Party Run:17”

385 Grados / Apizaco / La presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Noemí Rivera Lobato, dio a conocer el recorrido que se llevará a cabo en la primera carrera nocturna de 5 y 10 kilómetros, el próximo 12 de agosto.

728x90_congreso

Rivera Lobato aseguró que el equipo de Protección Civil (PC), la Cruz Roja, así como Seguridad Pública municipal y Estatal, serán los encargados de vigilar la seguridad e integridad de los corredores como de los espectadores.
Así mismo, reiteró que el kit de corredor que incluye playera, número de corredor, chip de cronómetro y medalla, será entregado el mismo día del evento en un horario de 08:00 a 14:00 horas en la presidencia municipal.
Cabe resaltar que en el horario referido se podrán realizar inscripciones para la carrera, la cuota de recuperación es de 280 pesos, y está programada para las 20:00 horas, el sábado 12 de agosto.
La presidenta del SMDIF, mencionó que el día de evento será a partir de las 19:00 horas que la circulación se verá modificada mientras se lleva la trayectoria, por lo que invitó a los apizaquenses a tomar sus precauciones y considerar vías alternas.
Entre las calles que formarán parte del circuito de 5 kilómetros se encuentra el bulevar 16 de septiembre, vuelta en Zaragoza, hasta llegar al COBAT, retornar por Zaragoza e incorporarse nuevamente sobre16 de septiembre y recorrer hasta calle Juárez dar vuelta en “U” hasta encontrar la meta.

Mientras que el recorrido de 10 kilómetros inicia en bulevar 16 de septiembre, hasta Juárez, incorporándose a Venustiano Carranza, Ignacio Zaragoza, hasta bulevar La Libertad, enseguida Heroico Colegio Militar, bulevar Emilio Sánchez Piedras, Mariano Matamoros hasta avenida La Libertad, terminando en bulevar 16 de septiembre.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *