En Tlaxcala bloqueos y movilizaciones para exigir mayor seguridad En Tlaxcala bloqueos y movilizaciones para exigir mayor seguridad
Garantiza PGJE que no habrá impunidad y van tras los asesinos de un chofer del servicio público. Antonio GUARNEROS/ Tlaxcala /Bloqueos de forma intermitentes... En Tlaxcala bloqueos y movilizaciones para exigir mayor seguridad
Garantiza PGJE que no habrá impunidad y van tras los asesinos de un chofer del servicio público.
Antonio GUARNEROS/ Tlaxcala /Bloqueos de forma intermitentes en los accesos a la ciudad capital de Tlaxcala y movilizaciones son parte de las acciones de protestas para exigir mayor seguridad, tras el artero asesinato de un conductor de una colectiva éste pasado martes.
“No más asesinatos, no más violencia, no más robos de unidades”, son algunas de la consignas que gritan y tienen en sus unidades los manifestantes que amagan con dirigirse a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de exigir justicia.
Recordar que el martes uno de sus compañeros en el crucero del Jardín Botánico de Tizatlán, conductor de una camioneta Toyota, de ATAH, fue atacado por presuntos asaltantes y muerto a balazos.
Por su parte, el gobierno del Estado a través de la PGJE  inició las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer la muerte del chofer del transporte público, a través de diferentes líneas de investigación que conlleven a la localización y detención del o los imputados del delito de homicidio.

El titular de la dependencia, Tito Cervantes Zepeda, garantizó el apoyo incondicional a los familiares del agraviado durante todo el procedimiento jurídico, al tiempo que ratificó que se agotarán todos los medios legales, científicos y de investigación, a fin de que este delito no quede impune.

Las protestas han causado la molestia de ciudadanos que llegan tarde a sus fuentes laborales o a dónde se dirigen.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *