Estrenan delincuentes nueva tienda de Elektra Chiautempan y la asaltan Estrenan delincuentes nueva tienda de Elektra Chiautempan y la asaltan
Monta policía estatal operativo para dar con los presuntos delincuentes que habrían robado efectivos y celulares. Edgar GARCIA/ Chiautempan/ Tres delincuentes, dos hombres y... Estrenan delincuentes nueva tienda de Elektra Chiautempan y la asaltan

Monta policía estatal operativo para dar con los presuntos delincuentes que habrían robado efectivos y celulares.

Edgar GARCIA/ Chiautempan/ Tres delincuentes, dos hombres y una mujer asaltaron la tarde de este lunes, la nueva sucursal de la tienda Elektra, ubicada en la carretera Chiautempan-Tlaxcala para apoderarse de un botín de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

De forma inmediata, y tras una llamada telefónica, policías estatales montaron un operativo para perseguir a los presuntos hampones, quienes huyeron con rumbo a la unidad habitacional Santa Cruz del municipio de Chiautempan.

Hasta el momento se desconoce si fueron  atrapados y el monto del botín obtenido, ante el hermetismo de los encargados de la tienda, e inclusive un elemento de seguridad prohibió la toma de fotografías del establecimiento, pese a la debida acreditación del personal de www.385grados.com.

Los hechos se registraron después de las 17 horas, y en el m0mento que una intensa granizada azotaba la capital de Tlaxcala.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *