Connect with us

Deportes

Gana Colosos encuentro deportivo

Publicado

en

385 Grados / Chiautempan / En un encuentro disputado por los equipos COLOSOS y OLYMPIC, la tarde de este viernes, dentro del torneo infantil de saraperos en el municipio de Chiautempan, los jugadores del equipo visitante se llevaron el triunfo.

728x90_american

El primer encuentro lo jugaron los niños pertenecientes a la categoria 2009, quienes son dirigidos por Alejandro Lemus, cuyo marcador fue de 6 – 5 favoreciendo al equipo de colosos.

Entre los jugadores que dieron el marcador a favor del equipo visitante destacan: Eitan Eduardo, y Nicolas Martínez, quienes anotaron dos goles cada uno, y Andres Torres e Ian Alonso, metieron un gol respectivamente.

Además de que el resto del equipo conformado por: Mateo Luna, Bruno Melendez, Diego Maldonado, Nicolas Martinez, y Braulio Melendez, destacaron por su participación.

Mientras que del equipo local Olympic, cuatro goles fueron anotados por Gael Flores, y uno más por Juan Pablo Espejel.

En lo que respecta a la categoria 2007 nuevamente el equipo comandado por Alejandro Lemus, se llevó la victoria teniendo como resultado un marcador de 7 – 5.

j hf

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gerardo Sanchez corta la unica oreja en Tlaxcala

Publicado

en

Tlaxcala, Tlaxcala. Plaza Jorge Ranchero Aguilar. Novillada de la Hermandad Tlaxcala-Aguascalientes.
Dos tercios de entrada
6 Novillos de Nuñez del Olmo buenos en general destacando el primero que recibio arrastre lento y aplaudidos los demas en el arrastre.
Para: Gerardo Sanchez

Oreja

Ana Paola Hernandez

Vuelta.

Alan Corona

Silencio tras aviso.

Juan Pedro Herrera

Vuelta tras aviso.

Rafael Soriano

Ovacion en el tercio tras aviso.

Jorge Esparza

Silencio tras aviso.

Carlos Martell salio al tercio tras banderillar al tercero.
Continuar leyendo

Deportes

Participan 250 personas en paseo ciclista

Publicado

en

*Recorrieron 8 kilómetros por principales calles de la capital.

385 Grados / Tlaxcala / Más de 250 personas participaron en el paseo ciclista que organizó el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), en coordinación con el Hotel GS Jeroc´s y el club Pedal Libre, el cual recorrió las principales calle de la capital para completar un circuito de 8 kilómetros.

Fue el director del IDET, Alfredo Lemus Saldaña, quien dio el disparo de salida a los ciclistas que se dieron cita al Hotel Jeroc´s, patrocinador de este evento, donde por primera ocasión se sumaron personas con discapacidad.

“Muchas felicidades por participar, estas actividades tienen como finalidad fomentar el respeto a los ciclistas, además de fomentar la cultura física, aspectos fundamentales para la presente administración”.

La caravana que fue resguardada por elementos de Vialidad y Seguridad Pública inició en bulevard Guillermo Valle para recorrer Lira y Ortega, Lardizábal, Mariano Sánchez, Guerrero, Juárez, Guillermo Valle, Revolución y llegar a hotel sede.

Fernando Sánchez Nava, medallista en Juegos Parapanamericanos de Guadalajara en el 2011, comentó que fue un excelente evento familiar pero sobre todo de inclusión.

“Agradecemos la invitación que nos hizo el director del IDET, Alfredo Lemus, estos eventos impulsa a la gente a activarse y hacerlo en compañía de amigos y familia, prueba de ello es que en esta ocasión me acompañó mi hijo Fernando Jesús Sánchez; aprovecho también para agradecer el respaldo de la Unimetropolitana”.

En este grupo se sumaron el medallista de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Leonardo de Jesús Pérez Juárez; Jeny Aide Hernández Mendieta, Joseline Anzures Canseco, entre otros.

Al finalizar, se rifaron accesorios y una bicicleta, la ganadora fue Diana Areli Hernández Arellano de 10 años de edad, originaria de la comunidad de Acuitlapilco del municipio de Tlaxcala.

Continuar leyendo

Deportes

Presenta COESPO segunda carrera de convivencia del Día Mundial de la Población 

Publicado

en

*En coordinación con el IDET se realizará esta actividad deportiva el próximo domingo 15 de julio en Apizaco.

385 Grados / Tlaxcala / El Consejo Estatal de Población (Coespo), en coordinación con el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), presentó la “Segunda Gran Carrera de Convivencia del Día Mundial de la Población 2018” que se realizará el próximo domingo 15 de julio en Apizaco.

Patricia López Aldave, titular del Coespo, señaló que la carrera se realiza en el marco de la celebración del Día Mundial de la Población, que este año tiene como lema “La Planificación Familiar es un Derecho Humano”, con la finalidad de crear conciencia sobre los problemas demográficos y promover un desarrollo sustentable.

López Aldave dio a conocer que de manera coordinada con otras dependencias se impulsan en la entidad diversas acciones para elevar la calidad de vida de los pobladores, al tiempo de destacar que en el estado habitan más de un millón 330 mil personas, de las cuales el 51 por ciento son mujeres y el 49 por ciento hombres.

En su oportunidad, Alfredo Lemus Saldaña, titular del IDET, invitó a las familias tlaxcaltecas a participar en la carrera y actividades recreativas que se desarrollarán en el marco de la celebración de esta fecha internacional, a partir de las 8:00 horas en Apizaco.

Lemus Saldaña explicó que las inscripciones son gratuitas y están abiertas al público en general, por lo que los interesados en participar deberán registrarse en las oficinas del IDET y Coespo.

De acuerdo con la convocatoria el banderazo de salida será a las 9:00 horas en la entrada del auditorio “Emilio Sánchez Piedras” de Apizaco y la meta será en el zócalo de este municipio.

Cabe señalar que los participantes deberán usar ropa deportiva, portar la playera de la carrera y respetar las indicaciones de vialidad y seguridad.

Durante el evento se promoverá la convivencia familiar, por lo que se permitirá la participación de personas en patines, bicicleta o patineta.

Para mayor información los interesados pueden asistir a las instalaciones del Coespo, ubicadas en calle Lira y Ortega, número 9, en el centro de Tlaxcala o llamar al número telefónico 01 (246) 46 2 37 03.

También pueden acudir a las oficinas del IDET, ubicadas en Prolongación Republica del Brasil, sin número, en Tetla de la Solidaridad o comunicarse al número telefónico 01 (241) 41 2 05 95, extensión 112.

Continuar leyendo

Lo más leido