Gana Colosos encuentro deportivo Gana Colosos encuentro deportivo
385 Grados / Chiautempan / En un encuentro disputado por los equipos COLOSOS y OLYMPIC, la tarde de este viernes, dentro del torneo infantil... Gana Colosos encuentro deportivo

385 Grados / Chiautempan / En un encuentro disputado por los equipos COLOSOS y OLYMPIC, la tarde de este viernes, dentro del torneo infantil de saraperos en el municipio de Chiautempan, los jugadores del equipo visitante se llevaron el triunfo.

728x90_american

El primer encuentro lo jugaron los niños pertenecientes a la categoria 2009, quienes son dirigidos por Alejandro Lemus, cuyo marcador fue de 6 – 5 favoreciendo al equipo de colosos.

Entre los jugadores que dieron el marcador a favor del equipo visitante destacan: Eitan Eduardo, y Nicolas Martínez, quienes anotaron dos goles cada uno, y Andres Torres e Ian Alonso, metieron un gol respectivamente.

Además de que el resto del equipo conformado por: Mateo Luna, Bruno Melendez, Diego Maldonado, Nicolas Martinez, y Braulio Melendez, destacaron por su participación.

Mientras que del equipo local Olympic, cuatro goles fueron anotados por Gael Flores, y uno más por Juan Pablo Espejel.

En lo que respecta a la categoria 2007 nuevamente el equipo comandado por Alejandro Lemus, se llevó la victoria teniendo como resultado un marcador de 7 – 5.

j hf

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *