Inicia cambio de drenaje en calle Morelos de Tetlanohcan Inicia cambio de drenaje en calle Morelos de Tetlanohcan
*El alcalde señala que en la primera etapa serán invertidos 333 mil pesos.    385 Grados / Tetlanohcan / Mendieta / Juan Carlos /... Inicia cambio de drenaje en calle Morelos de Tetlanohcan
*El alcalde señala que en la primera etapa serán invertidos 333 mil pesos. 
 
385 Grados / Tetlanohcan / Mendieta / Juan Carlos / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira, dio el banderazo de inicio de obra, para el cambio de la red de drenaje de la calle Morelos, donde serán invertidos 333 mil pesos, en su primera etapa.
 
El alcalde comentó que ha dado respuesta a las demandas de la ciudadanía, y la rehabilitación de la red de drenaje es una de las más constantes; la comuna se ha dedicado a ejecutar obras que puedan beneficiar a la ciudadanía.
 
Por ello, explicó que en días pasados rehabilitaron la red de la calle Reforma, pero es necesario darle continuidad al cambio de drenaje sanitario, porque se han percatado de que se generan “cuellos de botella” en los lugares donde dejan la tubería vieja, por lo que se colapsa y provoca problemas con los vecinos.
 
Mendieta Lira precisó que la obra será ejecutada en dos etapas; la primera tendrá un costo de 333 mil pesos; y la segunda será de 370 mil pesos, toda vez que el proyecto es sustituir en su totalidad la red de drenaje de la calle Morelos, desde Reforma hasta entroncar con 16 de Septiembre.
 
Resaltó que con esta obra se verán beneficiadas más de 200 familias, pues la intención es que los drenajes ya no se hagan en diferentes calles, sino que se les dé continuidad, para evita “cuellos de botellas” y el colapso de aguas negras.
 728x90_american
Finalmente, dijo que la obra será ejecutada en 35 días hábiles, ya que por la temporada de lluvias se retrasan, pero por reglas de operación, es el tiempo en que fueron liberados los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *