Inicio de clases en el instituto Metropolitano de Monterrey Inicio de clases en el instituto Metropolitano de Monterrey
*Inaugura ciclo escolar 2017-2018 Jacob Carro Juárez; supervisor de la zona 022. 385 Grados / Tlaxcala / El instituto Metropolitano de Monterrey abre sus... Inicio de clases en el instituto Metropolitano de Monterrey

*Inaugura ciclo escolar 2017-2018 Jacob Carro Juárez; supervisor de la zona 022.

385 Grados / Tlaxcala / El instituto Metropolitano de Monterrey abre sus puertas un años más a los estudiantes de educación básica, media y media superior refrendando el compromiso que se tiene en la formación de profesionales en beneficio de la sociedad Tlaxcalteca.
Durante el homenaje, se llevó a cabo el acto protocolario para dar inicio al presente ciclo escolar, el arranque estuvo a cargo de Jacob Carro Juárez; Supervisor de la Zona 022, quien en su mensaje invitó a los pequeños Linces a dar su mayor esfuerzo, de igual manera exhorto a docentes y padres de familia a ser un apoyo para los alumnos; “Esto no solo es el inicio de un nuevo ciclo escolar, es también, el inicio de una nueva etapa de vida para los alumnos, aprovechen todas las herramientas que el IMM les otorga y mucho éxito”, apuntó.
Al acto cívico se dieron cita la Rectora Adjunta, Marcelina Cruz Ordaz, María Esperanza López Domínguez; Directora del IMM Secciones: Estancia Infantil, Preescolar y Primaria, así como María Josefina Lechuga Rosano; Directora del IMM Sección Secundaria y Bachillerato, además de personal docente y administrativo que integran la institución.
Con un modelo de aprendizaje integral, vanguardista y de competencias en campo formativo para una educación del futuro, el Instituto Metropolitano de Monterrey ofrece educación de calidad, visítanos, en carretera Apizaco San Miguel número 310 San Miguel Contla, Tlaxcala o llámanos a los teléfonos 01 800 832 50 20/ 01241 41 8 09 41.
Instituto Metropolitano de Monterrey “Semillero de Emprendedores”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *