Muere sujeto involucrado en asalto de un tráiler en la México-Puebla Muere sujeto involucrado en asalto de un tráiler en la México-Puebla
Se presume que fue arrollado por la pesada unidad al intentar escapar cuando todavía estaba en movimiento.   385 Grados / Asalto / Autopista... Muere sujeto involucrado en asalto de un tráiler en la México-Puebla
Se presume que fue arrollado por la pesada unidad al intentar escapar cuando todavía estaba en movimiento.
 
385 Grados / Asalto / Autopista / México-Puebla / REDACCIÓN. La mañana de este sábado murió arrollado por un tráiler, un sujeto que minutos antes lo había robado, junto con otros dos tipos, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Río Frío, pero fueron perseguidos por elementos de la Policía Federal.
 
La persecución se suscitó la mañana de este sábado, luego de que el chofer de un tractocamión con doble semirremolque, reportó que tres sujetos fuertemente armados lo habían asaltado y despojado de la unidad, que es propiedad de la empresa IPSA, esto cuando circulaba sobre la autopista a la altura de la zona de Río Frio.
 
El reporte generó de inmediato la movilización de los elementos de la Policía Federal, por lo que el tractocamión, con número económico 316, con placas de circulación XW04396, fue ubicado cuando circulaba con sentido a San Martín Texmelucan, por lo que los efectivos hicieron un llamado por el altavoz para que quien lo conducía detuviera la marcha.
 
Sin embargo, la orden no fue acatada y a la altura del kilómetro 81, en el paraje de Palmillas, perteneciente a San Matías Tlalancaleca, los sujetos que viajaban a bordo de la pesada unidad abrieron fuego en contra de la policía, por lo que el ataque fue repelidoy se suscitó una balacera.
 
Según versiones de algunos testigos, uno de los tripulantes del tráiler intentó escapar cuando la unidad todavía estaba en movimiento, pero perdió el control y cayó debajo de las llantas de la pesada unidad le pasaron encima, perdiendo la vida de forma instantánea.
 
No obstante, los otros dos sujetos, lograron escapar por terrenos de cultivo, sin que fueran detenidos.
 
Decenas de elementos de la Policía Federal acordonaron el área donde se encontraba el tráiler, el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad y una pistola al parecer calibre 9 mm, con la que se presume hicieron las detonaciones en contra de los uniformados.
 
Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver que permanece en calidad de desconocido.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *