Muere transportista tras ser baleado en Tequexquitla para asaltarlo Muere transportista tras ser baleado en Tequexquitla para asaltarlo
*Fue trasladado a un nosocomio, pero el disparo en la cabeza le arrebató la vida.   385 Grados / El Carmen Tequexquitla / La... Muere transportista tras ser baleado en Tequexquitla para asaltarlo
*Fue trasladado a un nosocomio, pero el disparo en la cabeza le arrebató la vida.
 
385 Grados / El Carmen Tequexquitla / La madrugada del sábado pasado fue baleado un transportista que presuntamente se opuso a un asalto en El Carmen Tequexquitla, por ello fue trasladado al Hospital General de Zona número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Apizaco, donde por la gravedad de las heridas perdió la vida.
728x90_snte
 
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acompañado de Policías de Investigación, perítos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento del deceso y procedieron a trasladar los restos del hoy occiso para practicarle la necropsia de ley.
 
385 Grados tuvo conocimiento de que la madrugada del sábado, alrededor de las 03:00 horas, sobre la carretera México-Veracruz, a la altura del kilómetro 173, en correspondencia al municipio de El Carmen, circulaba una Dodge, tipo Ram 400, con placas XW-957-81 del estado de Veracruz, con caja seca cargada con maquila, la cual era tripulada por dos personas.
 
La unidad provenía del Estado de México con destino a Altotonga, Veracruz, pero de repente les cerró el paso una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, de la cual descendieron varios sujetos con el objetivo de apoderarse de la unidad, sin embargo los tripulantes de la Ram se resistieron al asalto, por lo que los maleantes abrieron fuego en su contra.
 
Ante ello, resultó gravemente lesionado el copiloto Ismael “N”, quien recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza, con orificio de entrada y salida, y con exposición de masa encefálica, mientras que sus agresores huyeron del lugar a bordo de la camioneta tipo Lobo, dejando malherido en compañía del conductor Julio César “N”, de 25 años de edad; quien dio parte a las autoridades.
 
Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes brindaron las primeras atenciones al herido, al cual trasladaron de inmediato a la clínica comunitaria de Tequexquitla y posteriormente al HGZ número 2 del IMSS, donde dejó de existir.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *