Ofertan descuentos del 10 al 40% en Feria de Regreso a Clases en la capital Ofertan descuentos del 10 al 40% en Feria de Regreso a Clases en la capital
*Del 10 al 13 de agosto 40 proveedores ofertarán sus productos en la Plaza de la Constitución.  Maire PISCIL / Tlaxcala / En la... Ofertan descuentos del 10 al 40% en Feria de Regreso a Clases en la capital

*Del 10 al 13 de agosto 40 proveedores ofertarán sus productos en la Plaza de la Constitución. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / En la Feria de Regresos a clases, puesta en marcha por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en la capital del Estado, se ofertan descuentos que van del 10 hasta el 40 por ciento en papelería, uniformes, equipo de cómputo, zapatos, entre otros.

728x90_uda

Durante la inauguración, Edith Padilla Bañuelos, explicó que del 10 al 13 de agosto en los 40 estands las familias tlaxcaltecas podrán encontrar una variedad de artículos a bajo costo, con la finalidad de contribuir a su economía.

“Es un año más de la feria, este evento se realiza por más de 25 años, el cual inició como un tianguis y con los años cambio a feria como lo conocemos, el objetivo es promover un consumo responsable y apoyar a las familias tlaxcaltecas en su adquisición de útiles, se lleva a cabo con la colaboración de los distintos órdenes de gobierno”, resaltó.

Acompañada por el secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, la funcionaria federal indicó que además los consumidores podrán obtener servicios médicos preventivos de manera gratuita como exámenes de la vista, odontológicos, obesidad hipertensión, glucosa, pie plano, información de VIH Sida y tomas rápidas”.

Además de corte de cabello y expedición de actas de nacimiento, desde nivel preescolar y medio superior, trámite que será de gran ayuda para los tlaxcaltecas en la temporada de alta por el regreso a clases.

Asimismo, se realizarán eventos culturales y talleres educación financiera y consumo responsable.

rejsc

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *