Ofrece Noé Parada apoyo para proteger a familias de Atltzayanca Ofrece Noé Parada apoyo para proteger a familias de Atltzayanca
*Pide que los pobladores denuncien actos ilícitos y estar unidos para hacer frente al hampa.    385 Grados / Atltzayanca / Antonio GUARNEROS /... Ofrece Noé Parada apoyo para proteger a familias de Atltzayanca
*Pide que los pobladores denuncien actos ilícitos y estar unidos para hacer frente al hampa. 
 
385 Grados / Atltzayanca / Antonio GUARNEROS / El presidente municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, ofreció el apoyo total e incondicional para proteger a las familias de esa demarcación, luego de que los pobladores manifestaron su molestia por el incremento de actos delictivos en esa zona de la entidad.
728x90_american
 
El alcalde señaló que es necesario que la población se involucre en las acciones de seguridad, toda vez que “son más las personas buenas y no debemos permitir que unos cuantos nos tengan azorados, por eso les pido que denuncien los actos ilícitos que conozcan o si saben de alguien que los cometa”.
 
Reconoció que Atltzayanca no ha sido ajena a los actos delictivos que han incrementado a nivel estatal y nacional, por lo que recalcó que es importante implementar estrategias que permitan proteger a las familias.
 
Por ello, indicó que ha solicitado el apoyo de la Secretaría de Gobierno para que los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Gendarmería y del Ejército Mexicano, incrementen sus rondines de vigilancia por las comunidades de esa jurisdicción.
 
Por su parte, los vecinos reconocieron el esfuerzo del alcalde y se comprometieron a involucrarse en las acciones de seguridad implementadas por las autoridades.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *