Connect with us

uncategorized

Participa Marco Mena en XXll asamblea nacional del PRI

Publicado

en

Participa Marco Mena en XXll asamblea nacional del PRI

385 Grados Tlaxcala/ El primer priísta de Tlaxcala, Marco Mena, participó en la XXIl Asamblea del Partido Revolución Institucional, donde se aprobaron los dictámenes de las cinco mesas temáticas que se celebraron en días pasados, para establecer el rumbo hacia las elecciones del 2018, así como los lineamientos para elegir al candidato presidencial.

En el acto, Marco Mena coincidió con el Presidente Enrique Peña Nieto, quien afirmó que los priístas son factor de cambio positivo, de prosperidad y de progreso para la sociedad mexicana.

“Hemos realizado los cambios profundos, más profundos que el país haya logrado en décadas”, puntualizó Peña Nieto.

En tanto, el líder nacional, Enrique  Ochoa Reza, indicó  que en la XXIl Asamblea se recalcó que todas las voces fueron escuchadas, porque el PRI es un partido incluyente, participativo y donde caben todas las expresiones.

Durante el acto se puntualizó que el PRI tomará las medidas necesarias para combatir la corrupción y dar respuesta a la ciudadanía.

En la XXIl Asamblea participaron también el Presidente Estatal del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez, la Secretaria General, Sonia Montiel Candaneda, así como diversos cuadros priístas de Tlaxcala.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uncategorized

Coloca Imagen Urbana más de 4 mil lámparas LED en Apizaco

Publicado

en

385 Grados / Tlaxcala / Apizaco / Al término del mes de julio, los trabajos de colocación de lámparas concluirán con 5 mil 800 en total, de 40 y 60 watts, abarcando el mayor número de cuadrantes del municipio.
A fin de mantener una ciudad mejor iluminada, traducida en seguridad para la ciudadanía, el director de Imagen Urbana de Apizaco, Gabriel Fernández Pallares, dio a conocer que más de 4 mil lámparas tipo LED fueron colocadas en la comuna.
De las cuales destacó que más de 2 mil 200 se instalaron a través de dicha dirección, en tan solo un mes de trabajo, y que al menos mil 800 se colocaron a finales de 2017, beneficiando vialidades que se encontraban poco iluminadas.
En este sentido, calles que comprenden el primer cuadrante de la ciudad, como Venustiano Carranza, calle 5 de Febrero, Barberán y Collar, y avenida Morelos se han visto fortalecidas con iluminación.
Así como las ubicadas en San Luis Apizaquito, colonia Fátima, Guadalupe Texcalac, San Isidro, Apatlahuaya, Santa Anita Huiloac, colonia El Carmen, -por mencionar algunas-.
Fernández Pallares abundó que al término de este mes los trabajos de colocación de lámparas concluirán con 5 mil 800 en total, ‘’fue la instrucción del presidente Julio César Hernández Mejía’’, comentó.
Asimismo, refirió que dichas luminarias son de 40 y 60 watts, y cuentan con mica anti vandálica la, o que las hace resistentes a fuertes golpes, incluso a huracanes, y cuentan con una vida útil de 10 años.
‘’El alcalde fue muy puntal al momento de pedirnos especial atención ante una necesidad prioritaria en la comuna, los trabajos fueron redoblados para culminarlos en el menor tiempo posible, a través de Imagen Urbana nos sumamos a las acciones del alcalde para mantener la seguridad en Apizaco’’, agregó. en la comuna, el deseo el deseo de que  la seguridad efacebook.oac, Colonia El Carmen, el primer cuadrante de la c
Finalmente, dijo que la dirección de Imagen Urbana se mantiene expectante ante los reportes de la ciudadanía, a través del ‘’Despacho del Alcalde’’, que tiene a disposición de la ciudadanía el 241 132 69 05 como número de contacto de whatsapp, 41 8 21 02 de oficina y Despacho del Alcalde en Facebook.

Continuar leyendo

uncategorized

Da banderazo de inicio de obras alcalde de Yauhquemehcan

Publicado

en

385 Grados / Yauhquemehcan / Anunció la pavimentación de más de 30 calles y la construcción de techumbres escolares en la demarcación; se aplicarán recursos federales extraordinarios correspondientes al ejercicio fiscal 2018.

En una jornada de trabajo, el presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, acompañado de regidores, presidentes de comunidad y delegados, así como de funcionarios municipales y vecinos beneficiarios, dio inicio formal a los trabajos de adoquinamiento de tres calles ubicadas en distintas comunidades del municipio: El Rosario Ocotoxco, San Dionisio Yauhquemehcan y barrio de Atencingo, perteneciente a la comunidad de Atlihuetzian.

En el caso de Ocotoxco, se trata de la obra de pavimentación con adocreto de 1500 metros cuadrados de la calle Benito Juárez; ahí se contó con la presencia de la presidenta de comunidad María del Rocío Calva Morales.

En su intervención, Villarreal Chairez dijo que el Ayuntamiento tiene la obligación y el compromiso de hacer gestión en las diferentes dependencias, y ante los diputados, senadores y amigos que les ayuden a traer recursos y beneficios para el municipio, “les aseguro que en este año, al municipio le ha ido muy bien. En toda la historia de Yauhquemehcan, no se había gestionado el recurso que hemos logrado para este ejercicio fiscal 2018; estas gestiones las iniciamos desde 2016 y 2017, afortunadamente el resultado ha sido favorable, con esto es posible que la calle Benito Juárez sea beneficiada”, sostuvo.

Asimismo, el alcalde señaló la importancia de integrar el comité vecinal de obras, que será el encargado de supervisar, que tanto los trabajos como los materiales empleados, sean de la mejor calidad para que los beneficios que se obtengan sean mayores y la obra tenga mayor durabilidad.

Por su parte, María del Rocío Calva Morales, agradeció al presidente municipal, “por las gestiones del recurso extraordinario, que será aplicado en todas y en cada una de las comunidades del municipio. Ocotoxco se ha visto beneficiada con esta calle, por lo que quiero reconocerle el trabajo que está realizando en favor del municipio”, concluyó.

Continuar leyendo

uncategorized

México nos necesita unidos, para servir mejor a la nación: René Juárez

Publicado

en

*Afirma que el Revolucionario Institucional actuará como una oposición responsable para beneficio de las y los mexicanos.

*Puntualizó que en el PRI es bienvenida la pluralidad y la crítica, siempre que no se anteponga a los intereses supremos del partido.

385 Grados / El Partido Revolucionario Institucional se mantendrá unido y, como oposición, actuara de manera responsable, para servir mejor a México, afirmó hoy su Presidente nacional, René Juárez Cisneros, en una declaración a medios de comunicación.

En el acto que estuvo Marco Mena, primer priísta de Tlaxcala; coordinadores de las cámaras de senadores y diputados y líderes de CNOP, CROC, CNC, CTM, ONMPRI, Red de Jóvenes por México, Juárez Cisneros, sostuvo que es bienvenida la pluralidad y la crítica al interior del PRI, siempre que no se anteponga a los intereses supremos del partido y de México.

Hacia el interior, su militancia, sus simpatizantes habremos de iniciar un proceso de reflexión profunda, serena y prudente. “No habremos de permitir que nadie nos quiera dividir, ni nos vamos a auto flagelar”, puntualizó.

En ese sentido, sentenció: “la militancia y los simpatizantes no merecen que otro interés carroñero pretenda dañar al Revolucionario Institucional”.

Indicó que en esa reunión se tomaron acuerdos para fortalecer a este instituto político y los asistentes –precisó-, hemos acordado mantener una unidad monolítica y permanecer “unidos en las convicciones ideológicas y en lo que creemos: en nuestro compromiso con nuestros principios y con México”.

Asimismo, el Presidente del CEN del PRI postuló que “en todo aquello que lastime y dañe a las y los mexicanos, en los que ideológicamente no estemos de acuerdo habremos, con argumentos, con ideas, con reflexiones fijar una posición, desde la oposición, crítica, constructiva para que esos acuerdos se puedan consensar en la diversidad”.

Durante su mensaje a los medios de comunicación, estuvieron presentes los gobernadores Alejandro Moreno Cárdenas, Campeche; Héctor Astudillo Flores, Guerrero; Rolando Zapata Bello, Yucatán; Claudia Pavlovich Arellano, Sonora; Alfredo Del Mazo Maza, estado de México; Alejandro Murat, Oaxaca; José Ignacio Peralta Sánchez, Colima.

También asistieron los mandatarios Miguel Ángel Riquelme Solís, Coahuila; Aristóteles Sandoval Díaz, Jalisco; Alejandro Tello Cristerna, Zacatecas; Marco Antonio Mena Rodríguez, Tlaxcala; Omar Fayad Meneses, Hidalgo; y Juan Manuel Carreras López, San Luis Potosí.

Juárez Cisneros hizo amplios reconocimientos al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; a quien fuese su abanderado a la primera magistratura, José Antonio Meade Kuribreña, así como a todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos en general que apoyaron este proyecto.

Lo acompañaron también los líderes camerales Emilio Gamboa Patrón (Senado) y Carlos Iriarte Mercado (Diputados), así como de la CNOP, Arturo Zamora; CNC, Ismael Hernández Deras; CROC, Isaías González Cuevas; CTM, Carlos Aceves del Olmo; de ONMPRI, Hilda Flores Escalera y de la Red de Jóvenes por México, Pablo Ángulo.

Continuar leyendo

Lo más leido