Precaución, continuarán fuertes lluvias en Tlaxcala Precaución, continuarán fuertes lluvias en Tlaxcala
*Se prevé que las precipitaciones sean de 75 a 150 milímetros.   385 Grados / Tlaxcala / Lluvias / Fuertes / Antonio GUARNEROS. De... Precaución, continuarán fuertes lluvias en Tlaxcala
*Se prevé que las precipitaciones sean de 75 a 150 milímetros.
 
385 Grados / Tlaxcala / Lluvias / Fuertes / Antonio GUARNEROS. De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo nublado, ambiente templado. Además existe la probabilidad de que se presenten lluvias muy fuertes, con puntuales intensas, así como viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora.
 
La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron, en el estado, temperaturas mínimas de 8.0 grados Celsius, en el municipio de Calpulalpan; máximas de 24.0 grados en Cuapiaxtla.
 
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que debido a la tormenta tropical Franklin se mantendrá el pronóstico de tormentas torrenciales en localidades de Veracruz, San Luis Potosí, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Guerrero, Michoacán y Colima; tormentas intensas en regiones de Tamaulipas, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México, Jalisco y Nayarit; tormentas muy fuertes en áreas de la Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, y tormentas fuertes en zonas de Aguascalientes, Zacatecas y Durango.
728x90_congreso
 
Por lo anterior, las autoridades han recomendado extremar precauciones y salir abrigados de sus hogares, además de no exponerse a las fuertes lluvias, manejar sin exceso de velocidad, toda vez que el asfalto se torna resbaloso y representa mayor peligro.
lluviatlax lluviatla lluvias

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *