Se activa protocolo de atención en Apizaco por huracán Franklin Se activa protocolo de atención en Apizaco por huracán Franklin
385 Grados / Apizaco / La coordinación de Protección Civil (PC) del municipio de Apizaco, invita a la ciudadanía a seguir los protocolos de... Se activa protocolo de atención en Apizaco por huracán Franklin

385 Grados / Apizaco / La coordinación de Protección Civil (PC) del municipio de Apizaco, invita a la ciudadanía a seguir los protocolos de seguridad emprendidos por el H. Ayuntamiento de Apizaco, tras la entrada del huracán Franklin al país.

728x90_american
Ante esto el presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, manifestó: ‘’en el estado no hay señal de alarma ante este fenómeno climático, pero es nuestra obligación estar expectantes ante la situación. Salgamos abrigados de nuestros hogares, conduzcamos con precaución, PC ha activado protocolos de seguridad y están pendientes de la situación’’.
Por lo anterior, la coordinación de PC, recomendó a los apizaquenses mantenerse informados respecto al trayecto del Huracán Franklin, las lluvias que pueden suscitarse para tomar medidas de prevención, al tiempo que proporcionó el teléfono 41 7 78 62, en caso de atención y apoyo.
Cabe resaltar que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Huracán Franklin perdió fuerza a tormenta tropical, localizándose en la Sierra Norte de Puebla, desplazándose hacia el centro del país.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *