Sección 31 del SNTE busca garantizar derechos de trabajadores Sección 31 del SNTE busca garantizar derechos de trabajadores
385 Grados / Tlaxcala / Garantizar la vigencia de las 21 prestaciones de los trabajadores de la educación, es prioridad del SNTE. Acuden el... Sección 31 del SNTE busca garantizar derechos de trabajadores
385 Grados / Tlaxcala / Garantizar la vigencia de las 21 prestaciones de los trabajadores de la educación, es prioridad del SNTE.
728x90_snte
Acuden el Secretario General de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, y la Delegada Estatal del  ISSSTE, Perla Lopez Loyo, a visitar la Unidad de Medicina Familiar Zacatelco, con la finalidad de verificar que la atención sea de calidad y mantener la cercanía con la derechohabiencia; durante la visita recorrieron cada una de las áreas de esta unidad, donde pudieron apreciar la limpieza y seguridad de sus áreas, sobre todo la buena atención que se presta a la derechohabiencia.
Además, tanto Rivas Corona como la delegada se acercaron a algunas personas de aguardaban en la sala de espera, con la finalidad de escuchar sus opiniones respecto al servicio que reciben.
Por su parte, Demetrio Rivas Corona, Secretario General de la Sección 31, mencionó que no solo se trata del discurso, sino de gestionar y prever todo lo que se requiera para atender los derechos de los trabajadores; asimismo aseguró que las 21 prestaciones del ISSSTE continúan vigentes.
Mientras que en su oportunidad, la delegada del ISSSTE mencionó que los derechohabientes pueden hacer uso de las citas por vía telefónica e internet y destacó que a partir del día 8 de agosto el resurtimiento de medicamentos en el estado de Tlaxcala se realizará semanalmente y en cada unidad será vigilado por un AAS (Apoyo Administrativo en Salud), con la finalidad de verificar que el resurtimiento se realice en tiempo y forma, para con ello mejorar el servicio de los derechohabientes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *