Siembran árbol de la hermandad entre Yauhquemehcan, Argentina y Chile Siembran árbol de la hermandad entre Yauhquemehcan, Argentina y Chile
Adriana GONZÁLEZ / Yauhquemehcan / Como muestra de hermandad y de intercambio de culturas, el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, y representantes de... Siembran árbol de la hermandad entre Yauhquemehcan, Argentina y Chile
Adriana GONZÁLEZ / Yauhquemehcan / Como muestra de hermandad y de intercambio de culturas, el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, y representantes de las delegaciones de Argentina y Chile que participaron en el 1er. Festival Internacional del Folklore, “El mundo danza en Tlaxcala”, sembraron simbólicamente dos árboles en la plaza del Huehue.
728x90_snte
La tarde de este jueves, se llevó a cabo la presentación de los grupos folklóricos, que durante una semana permanecen en la entidad.
En esta presentación participaron grupos del Estado de México y la camada San Dionisio Centro de Yauhquemehcan.
Durante el evento fue develada también una placa alusiva al 1er. Festival Internacional del Folklore, en la que se estableció que “con el objetivo de estrechar lazos culturales y promocionar el patrimonio intangible a través de formas de expresión como la danza, música, costumbres y otras artes”.
 srg k02 ljsf jgj
 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *