Sujetos armados asaltan sucursal bancaria en San Pablo del Monte Sujetos armados asaltan sucursal bancaria en San Pablo del Monte
Policía monta operativo para su búsqueda. Lo curioso es que la institución bancaria esta a una cuadra de la presidencia y comandancia municipal. Antonio... Sujetos armados asaltan sucursal bancaria en San Pablo del Monte

dosos

Policía monta operativo para su búsqueda.

Lo curioso es que la institución bancaria esta a una cuadra de la presidencia y comandancia municipal.

Antonio GUARNEROS/ Tlaxcala /Dos sujetos armados asaltaron esta mañana la sucursal bancaria de Santander, ubicada en el municipio de San Pablo del Monte, y de acuerdo a reportes obtenidos, huyeron en transporte público.

La policía estatal y ministerial peina la zona con la filiación de los hampones a fin de dar con ellos, minutos después que los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, poco después de las 10 horas.

Se desconoce el monto del botín obtenido, luego que los delincuentes amagaron a las cajeras con pistola en mano, y las obligaron a darles el efectivo que tenían a la mano.

Uno de los delincuentes vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul, gorra amarilla y utilizó un cubre bocas para cubrir su rostro. Mientras que el segundo asaltante, vestía ropa blanca y gorra negra.

Después de la intensa movilización, uno camión de Flecha Verde fue detenido en la vía corta, pero no iban a bordo los asaltantes.

Foto cortesía.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *