Aseguran en Tlaxcala a sospechoso por desaparición de Mara Fernanda  Aseguran en Tlaxcala a sospechoso por desaparición de Mara Fernanda 
385 Grados/ Tlaxcala /La Fiscalía de Puebla en coordinacion con la tlaxcalteca, cumplimentaron orden de aprehension en contra de Ricardo -N- chofer de “Cabify”.... Aseguran en Tlaxcala a sospechoso por desaparición de Mara Fernanda 
385 Grados/ Tlaxcala /La Fiscalía de Puebla en coordinacion con la tlaxcalteca, cumplimentaron orden de aprehension en contra de Ricardo -N- chofer de “Cabify”.
Se confirmó la detención del chofer de “Cabify” Ricardo -N-, primer sospechoso e implicado en la desaparición de Mara Fernanda Castillo, la estudiante de Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP) quién lleva al menos 82 horas de ilocalizable.
El chofer -hoy imputado- que ya había declarado ante la Fiscalía General del Estado (FGP), aseguró que el pasado sábado dejó en su casa (en Torres de Mayorazgo) a Mara Fernanda tras regresar del antro “The Bronx” fue capturado alrededor de las 13:00 horas, en el municipio de Terrenate (al norte de Tlaxcala), por las mismas autoridades.
Esto a raíz de la presión que han ejercido familiares y estudiantes de esa casa de estudios; pero también por las marcadas inconsistencias que presentó el trabajador del servicio denominado “Cabify”; ya que la duración del traslado fue irregular (doble del tiempo).
Destacar que aunque el vehículo Chevrolet Sonic 2017 con placas de circulación UAY-64-18 de la citada empresa sí llegó a las puertas del fraccionamiento Torres de Mayorazgo e incluso se estacionó ahí por media hora, lapso en el que el conductor Ricardo -N- tuvo tiempo para fumarse un cigarro.
Las cámaras de seguridad nunca vieron descender a Mara Fernanda Castilla, quien cumple más de 82 horas de desaparecida, y que según el indiciado habría bajado momentos antes de llegar a su destino; justificando así del por qué el sistema de vigilancia capto solo la presencia de trabajador del volante.
Por su parte, La empresa respondió que desde la tarde del viernes 8 de septiembre “el equipo legal de Cabify ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla para esclarecer la situación y colaborar con las autoridades correspondientes”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *