Autoridades promueven el cuidado del agua en Lardizábal Autoridades promueven el cuidado del agua en Lardizábal
385 Grados / Tepetitla de Lardizábal / Estas acciones se emprenderán en las instituciones educativas del municipio. Con el apoyo de la Comisión Estatal... Autoridades promueven el cuidado del agua en Lardizábal

385 Grados / Tepetitla de Lardizábal / Estas acciones se emprenderán en las instituciones educativas del municipio.

Con el apoyo de la Comisión Estatal del Agua de Tlaxcala (Ceat), se llevó a cabo la primera plática con alumnos de la Preparatoria General “Domingo Arenas”, ubicada en la cabecera municipal de Tepetitla de Lardizábal, respecto a la cultura del cuidado del agua.

728x90_snte

Estas actividades se realizan en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la comuna representada por Alberto Linares Pérez y la Dirección de Ecología y Desarrollo Sustentable, a cargo de Tulio Alvarado Ramírez.

La campaña tiene como objetivo promover en las instituciones educativas de los diferentes niveles acciones positivas en beneficio de la ecología.

Durante la conferencia, a los alumnos se les planteó la importancia del cuidado del agua, sobre todo porque es fundamental para el desarrollo de la población, además de que es un recurso que cada día es más escaso.

Por último, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves señaló que su Gobierno ha girado instrucciones precisas a las áreas antes mencionadas, a fin de que se impulsen proyectos que realmente beneficien a los ciudadanos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *