Benefician a 45 familias de Tequexquitla con apoyo “Pisos y Techos” Benefician a 45 familias de Tequexquitla con apoyo “Pisos y Techos”
385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Antonio GUARNEROS / El ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla, que preside Oscar Vélez Sánchez, en coordinación con... Benefician a 45 familias de Tequexquitla con apoyo “Pisos y Techos”

385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Antonio GUARNEROS / El ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla, que preside Oscar Vélez Sánchez, en coordinación con la dirección de Desarrollo Rural, entregó vales para material de construcción y edificación de techos y pisos firmes a 45 familias de escasos recursos económicos y comunidades del municipio, apoyos que les permitirán mejorar las condiciones de estructura de sus hogares a través del programa de apoyo social para construir y crecer juntos.

728x90_congreso
Vélez Sánchez reiteró el compromiso de continuar realizando gestiones en beneficio de las familias más vulnerables y de escasos recursos de todas las comunidades, y al mismo tiempo agradeció al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, ya que los vales se entregaron a través de la Secretaria de Planeación y finanzas.
 
El alcalde de Tequexquitla indicó que en esta ocasión se hace entrega del respectivo vale para que los beneficiados puedan tener la certeza que podrán contar ya con el material de construcción para iniciar su obra de piso, de techo o de piso y techo; el apoyo es totalmente gratuito y personal.
 
Cabe mencionar que estos apoyos para los beneficiarios de techos constan de: varilla, cemento, grava, alambre y arena. Los beneficios en pisos son: cemento, arena y grava, por la superficie que hayan solicitado, debiendo contribuir únicamente con la mano de obra necesaria para la construcción de sus pisos y techos, con recursos que beneficiaron a 45 familias tequexquitences, para que puedan tener una vivienda digna.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *