Cambia de fecha “Los Rieles de la Lectura” en Apizaco Cambia de fecha “Los Rieles de la Lectura” en Apizaco
385 Grados / Tlaxcala / Derivado de los pronósticos de posibles lluvias durante este fin de semana y previeniendo la exposición de los apizaquenses... Cambia de fecha “Los Rieles de la Lectura” en Apizaco
385 Grados / Tlaxcala / Derivado de los pronósticos de posibles lluvias durante este fin de semana y previeniendo la exposición de los apizaquenses a los constantes cambios climatológicos, la Coordinación de Turismo e Identidad Municipal de Apizaco determinó suspender “Los Rieles de la Lectura”, hasta nuevo aviso.
728x90_congreso
Dicha actividad estaba programada para el día de ayer sábado 9 de septiembre y será retomada en días posteriores, así lo dio a conocer la mencionada instancia.
Cabe resaltar que “Los Rieles de la Lectura” tiene como finalidad fomentar el gusto por la lectura, obsequiando más de 200 libros, los cuales fueron donados por personal del H. Ayuntamiento y salas de lectura para ser obsequiados entre los ciudadanos.
Para el desarrollo de la actividad, personal del Instituto de la Juventud, así como de la coordinación de Educación y de Turismo del municipio de Apizaco harán la entrega de los textos.
Durante la entrega, cada persona será acreedora de una credencial que los identificará como parte del proyecto, al tiempo que serán invitados a donar algún ejemplar que hayan leído para que alguien más pueda leerlo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *