Instalan Centro de Acopio en Contla Instalan Centro de Acopio en Contla
385 Grados / Contla de Juan Cuamatzi / Debido al sismo 7.1 grados en la escala de Richter que se registró en varios estados... Instalan Centro de Acopio en Contla

385 Grados / Contla de Juan Cuamatzi / Debido al sismo 7.1 grados en la escala de Richter que se registró en varios estados del país, el día de ayer aproximadame a las 13:15 horas el Presidente Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, giró instrucciones para que el personal de Protección Civil se coordinará con Dirección de Seguridad Pública, Presidentes de Comunidad, Directores y Coordinadores de área para realizar el recorrido correspondiente en instituciones educativas, iglesias y espacios públicos, de todas las comunidades que integran el municipio, con el objetivo de prevenir accidentes y realizar una valoración de los daños causados por el fenómeno natural.

Después del recorrido se reportaron fisuras prolongadas en algunos planteles educativos y espacios públicos, al momento se siguen realizando trabajos de supervisión el municipio, finalmente será Protección Civil quien indique las medidas de seguridad que debemos tomar, y realice una visión más detallada de los daños ocasionados.

Asimismo, Contla informa que se llevará a cabo un centro de acopio en beneficio de los damnificados en las instalaciones de la Presidencia Municipal, a partir de este momento solicitamos tu colaboración y solidaridad.

Se recibirán víveres y alimentos no perecederos: latas de atún, sardina, sal, azúcar, café, aceite, leche en polvo, sopa de pasta, galletas, mayonesa y agua embotellada.

Productos de higiene personal: papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, shampoo y jabón de tocador.

Artículos de limpieza: limpiador de pino, cloro, cubetas, escobas, jaladores, franelas, jergas y cepillos.

Artículos de curación: material de curación, alcohol, gasas, vendas, medicamento.

acopiacopvf

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *