Tlaxcala: Daños mayores en una iglesia y cae barda de ex convento de siglo XVl Tlaxcala: Daños mayores en una iglesia y cae barda de ex convento de siglo XVl
Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ Tras el temblor que azotó la entidad, la Diócesis de Tlaxcala reveló daños mayores en la Capilla de Acxotla del Río... Tlaxcala: Daños mayores en una iglesia y cae barda de ex convento de siglo XVl

Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ Tras el temblor que azotó la entidad, la Diócesis de Tlaxcala reveló daños mayores en la Capilla de Acxotla del Río del Municipio de San Juan Totolac, por lo que ha sido cerrada al culto mientras se hacen los estudios técnicos.

En tanto, la Basílica de nuestra Señora de Ocotlán y la Parroquia de El Carmen Tequexquitla sufrieron fisuras leves, sin riesgos para la feligresía. En la Parroquia San Juan Bautista de Atlangatepec, cayó una barda que pertenecía al exconvento del siglo XVI.

De todos estos hechos, Protección Civil e INAH tienen conocimiento y sin duda alguna que harán su trabajo correspondiente,  aseguró Cristóbal Gaspariano Tela, Vocero de la Diócesis de Tlaxcala.

Afirmó que las autoridades eclesiásticas colaborarán en todo lo que sea necesario.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *