En Tlaxcala capital localizan cuerpo de mujer sin vida En Tlaxcala capital localizan cuerpo de mujer sin vida
Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ Foto informativoPC/ Antes de las 15:00 horas de este lunes, el número de Emergencias 911 recibió reporte de que al interior... En Tlaxcala capital localizan cuerpo de mujer sin vida
Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ Foto informativoPC/ Antes de las 15:00 horas de este lunes, el número de Emergencias 911 recibió reporte de que al interior de un domicilio particular, ubicado sobre el Boulevard Tepehitec, de la capital tlaxcalteca, estaba el cuerpo sin vida de una mujer.
Con ese dato, paramédicos de la Cruz Roja, efectivos de la Policia Estatal y de la municipal, se hicieron presentes -frente a la Central Camionera- en un pequeño portón de color oscuro, que conduce a la parte interna del inmueble sin número.
Ahí, confirmaron el hecho y tras verificar que le cuerpo de la joven mujer que permanece en calidad de desconocida ya no presentada signos vitales, se decretó su muerte, procediendo entonces a acordonar el área para iniciar la cadena de custodia.
Esto en espera del arribo del Ministerio Público y del personal del la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quiénes por cerca de dos horas llevaron a cabo los protocolos de ley y ya para las 17:00 horas, se concluyó con el procedimiento que se caracterizó por el hermetismo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa, solo se sabe que tiene cerca de 27 años de edad, que rentaba un cuarto y que vivía sola,  y que fue localizada por la persona que le alquilaba la habitación sobre la cama y al parecer con diversos golpes en el cuerpo.
Corresponderá a las autoridades pertinentes llevar a cabo la autopsia de ley y conocer el motivo de su muerte, y aportar datos que lleven a conocer si es originaria del estado o de otra entidad.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *