Entrega Domínguez Rugerio equipo táctico a policías Entrega Domínguez Rugerio equipo táctico a policías
385 Grados / Chiautempan / Se entregó equipamiento a 101 elementos de seguridad, así como fotoceldas y focos a Presidentes de Comunidad. El presidente... Entrega Domínguez Rugerio equipo táctico a policías

385 Grados / Chiautempan / Se entregó equipamiento a 101 elementos de seguridad, así como fotoceldas y focos a Presidentes de Comunidad.

728x90_uat

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, encabezó la entrega de equipamiento a 101 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal a través del Programa Federal de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) 2017.

En este tenor, el alcalde reconoció el trabajo que llevan a cabo los guardianes del orden para salvaguardar la integridad de los pobladores.

“Esta entrega es de mucha utilidad para el trabajo que dignamente desempeñan los policías al proteger la seguridad de las y los chiautempenses; en esta administración tenemos el firme compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía” ,afirmó.

A cada uno de ellos se les hizo entrega de un paquete que consiste en 2 uniformes (una camisola y un pantalón tipo comando; una camisola y un pantalón pie tierra), 1 par de zapatos, 1 par de botas, 1 playera tipo polo, 1 gorra, 1 kepi y una chamarra.

Domínguez Rugerio anunció que en la siguiente partida económica del Fortaseg se formalizará la entrega de patrullas, chalecos y radios matra con el objetivo de fortalecer los equipamientos de los cuerpos de seguridad, también agradeció a Mario Olivares Pérez, quien es el enlace con dicho programa.

Durante esta actividad, el munícipe realizó también la entrega de fotoceldas y focos a los Presidentes de las comunidades de Tetela, Ixcotla, Chalma, Col. El Alto, Xaxala, Tlalcuapan, Cuahuixmatlac, Tepatlaxco, Tepetlahapa, Texcacoac, Col. Industrial y Santa Cruz Guadalupe.

chae

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *