Frustra policía capitalina robo de camión en Ocotlán Tlaxcala Frustra policía capitalina robo de camión en Ocotlán Tlaxcala
Peinan la zona en busca de los delincuentes a pie tierra y con drones. Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ Derivado que se han reforzado los operativos... Frustra policía capitalina robo de camión en Ocotlán Tlaxcala

Peinan la zona en busca de los delincuentes a pie tierra y con drones.

Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ Derivado que se han reforzado los operativos de seguridad para evitar delitos, elementos de la policía capitalina recuperaron un camión de harinas con la razón social HarinaElizondo.com robado con violencia en Ocotlán Tlaxcala, a la altura de la escuela de Educación Especial de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).

En estos momentos, efectivos municipales peinan la barranca de la calle Xochiquetzalli  a pie tierra y con drones en busca del probable delincuente, quien se dio a la fuga cuando se percató que era seguido por la policía, y tripulaba la unidad robada.

Este hampón sería parte de una banda de cuatro personas que operan a bordo de un Pointer color rojo vidrios polarizados, y quienes ya son buscados.

dos

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *