Frustra Policía de Investigación asalto a camioneta en Calpulalpan Frustra Policía de Investigación asalto a camioneta en Calpulalpan
385 Grados / Calpulalpan / Antonio GUARNEROS / Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)... Frustra Policía de Investigación asalto a camioneta en Calpulalpan

385 Grados / Calpulalpan / Antonio GUARNEROS / Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) frustraron el asalto a una camioneta de distribución de mercancías, en el municipio de Calpulalpan.

728x90_american

Los efectivos policiales montaron de inmediato un operativo, después de ser informados de que tres sujetos fuertemente armados despojar once al conductor de su unidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, precisamente cuando el conductor de una camioneta Nissan con razón social de Soluciones en Distribución y Logística (SDL) circulaba cerca de la Unidad Deportiva, con dirección a Texcoco, y fue interceptado en unos topes por tres sujetos armados, quienes lo sometieron.

calp

Después de varios minutos, los delincuentes abandonaron al conductor cerca de un arroyo que se ubica rumbo a la comunidad de San Mateo Actipan, donde lo auxilió la Policía de Investigación.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *