Inaugura presidente de Apizaco Feria de Santa María Inaugura presidente de Apizaco Feria de Santa María
385 Grados /Apizaco / “Apizaco también son las comunidades, no sólo la cabecera y mi deber es proveer a Apizaco de las mejores condiciones”. -Julio... Inaugura presidente de Apizaco Feria de Santa María
385 Grados /Apizaco / “Apizaco también son las comunidades, no sólo la cabecera y mi deber es proveer a Apizaco de las mejores condiciones”. -Julio César Hernández Mejía. 
728x90_snte
En medio de un desfile donde se congregó un importante número de espectadores, dio inicio la feria de  de la comunidad de Santa María Texcalac, del municipio de Apizaco, en una  fiesta en honor a la Virgen de la Natividad.
Después del recorrido, el munícipe de la ciudad rielera, Julio César Hernández Mejía, llevó a cabo el corte inaugural de listón en compañía de la diputada federal Minerva Hernández Ramos, del presidente de dicha comunidad,  Román Fernández Hernández así como la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Noemí Rivera Lobato.
Durante el acto, Rivera Lobato coronó a la reina de la feria, Irlanda Jared Saldaña Sánchez y de las princesas, Inés Jazmin Pozos Camarillo y Abigail Leticia López Sánchez.
Posteriormente, el grupo de la tercera edad, “Jóvenes del Ayer” de la misma comunidad ofreció a los asistentes un número musical.
En tanto, Hernández Mejía resaltó los trabajos de gestión por parte de Fernández Hernández para el mejoramiento de Santa María Texcalac y agregó, “Apizaco no sólo es la cabecera, también son las comunidades en donde estamos encaminados en los trabajos para hacer un mejor lugar “, finalizó.
Finalmente, el edil encabezó un recorrido por la exposición de ganadería que fue montada a un costado de la presidencia de la comunidad.
akw

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *