Inauguran Galerías Tlaxcala, con inversión de mil 200 mdp Inauguran Galerías Tlaxcala, con inversión de mil 200 mdp
* El Consorcio comercial genera mil empleos directos y dos mil indirectos.  Maire PISCIL / Tlaxcala / Con una inversión de mil 200 millones... Inauguran Galerías Tlaxcala, con inversión de mil 200 mdp
* El Consorcio comercial genera mil empleos directos y dos mil indirectos. 
Maire PISCIL / Tlaxcala / Con una inversión de mil 200 millones de pesos y la generación de mil empleos directos y dos mil más indirectos, el gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, inauguró Galerías Tlaxcala.
728x90_american
Acompañado por el presidente del Puerto Liverpool, Graciano Guichard González, el mandatario estatal indicó que Tlaxcala está mostrando signos de competitividad importante en la región y que presenta números positivosea comparación con otras entidades del país.
Recordó que en el primer semestre de 2017 la entidad se posicionó en los primeros lugares en la generación de empleo formal, situación que no sucedía en pasado.

Destacó inversiones importantes en el sector de manufactura, principalmente de carácter automotriz, químico y textil.

Expuso que en materia de turismo de sigue avanzando; adelantó que cadenas de hoteles importantes están interesadas en invertir en Tlaxcala, lo cual muestra que la entidad es atractiva para los inversionistas.

Nena Rodríguez subrayó que los últimos datos de INEGI señalan que Tlaxcala presenta menor desigualdad de ingresos, por lo que su administración cuidará y nutrirá los elementos de competitividad para “que sigamos creciendo”.

El presidente del Puerto Liverpool, Graciano Guichard González, subrayó que Galerías Tlaxcala se suma a Fábricas de Francia, Liverpool y Suburbia.

En su oportunidad, la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, refrendó su compromiso de respaldar al Gobierno estatal para generar mayores inversiones en el municipio y la entidad, así favorecer el desarrollo económico de los tlaxcaltecas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *