Obtienen jugoso botín sujetos armados en Chiautempan y huyen en colectiva Obtienen jugoso botín sujetos armados en Chiautempan y huyen en colectiva
Fernando XIADANO/ Chiautempan/ De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, dos mujeres que habían retirado una fuerte suma de dinero de una caja... Obtienen jugoso botín sujetos armados en Chiautempan y huyen en colectiva

Fernando XIADANO/ Chiautempan/ De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, dos mujeres que habían retirado una fuerte suma de dinero de una caja de ahorros, fueron sorprendidas por sujetos armados, quienes las asaltaron y huyeron.

Los delincuentes bajaron encapuchados y armados de una unidad del servicio público, y uno de ellos propinó un cachazo a quien traía el dinero y escaparon.

Tras eso, las afectadas pidieron apoyo en una tienda ubicada en ese lugar para avisar a las autoridades. Se habla de un botín cercano a los 70 mil pesos.

Hasta el momento se desconoce si ya interpusieron su denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Los hechos pasaron unos minutos antes de las diez de la mañana.

Los hechos ocurrieron en la calle Progreso entre las avenidas Morelos y Revolución de la colonia El Alto.

A lugar acudieron policías municipales de Chiautempan para montar un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, pero se desconoce el rumbo hacía donde se fueron.

El asalto alarmó a los vecinos del lugar, quienes demandaron reforzar en esa colonia los operativos de seguridad.

Cabe señalar que la confusión de que las encargadas de una tienda de abarrotes denominada “Oasis” en la colonia El Alto de Chiautempan, habían sido las asaltadas, se generó a que el reporte que llegó a la comandancia municipal fue en esos términos.

Sin embargo, la versión es que las asaltadas se refugiaron para pedir auxilio.

  • Dulce Maria

    13/09/2017 #1 Author

    Jejejeje eso me sonó a mujer ardida.

    Responder

  • ARMANDO XOCHIHUA

    13/09/2017 #2 Author

    Asi no fueron los hechos, yo tambien soy del alto, si hubiera sido eso el bendito karma le estaria cobrando al gordo del Gere un poco de lo que le ha hecho a las mujeres como dejarlas embarazadas y no reponderles o andar con menores de edad quitarles su inocencia y despues dejarlas, pero lamentablemente solo las empleadas auxiliaron a unas señoras

    Responder

  • Jenny

    12/09/2017 #3 Author

    Puras mentiras informense

    Responder

  • Jose

    12/09/2017 #4 Author

    Muy mal 385 grados pensé que eran un medio creíble, soy del alto y no ocurrió nada de eso, asaltaron en la calle a unas señoras que recibieron un préstamo y acudieron a esa tienda a pedir ayuda. Infórmese antes de subir una nota

    Responder

  • Aldo

    12/09/2017 #5 Author

    Totalmente falsa la noticia yo soy del alto y no pasó eso, asaltaron a unas señoras en la calle y después de que las asaltaron fueron a esa tienda a que las auxiliaron.

    Responder

  • Laura

    12/09/2017 #6 Author

    Esa noticia no es cierta, ojala verifiquen antes las noticias que postean porque hay muchos pseudo periodistas como lo es Fernando XIADANO, Infórmense bien y verifique sus notas porque le quitan credibilidad a su página.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *