Connect with us

Chiautempan

Obtienen jugoso botín sujetos armados en Chiautempan y huyen en colectiva

Publicado

en

Fernando XIADANO/ Chiautempan/ De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, dos mujeres que habían retirado una fuerte suma de dinero de una caja de ahorros, fueron sorprendidas por sujetos armados, quienes las asaltaron y huyeron.

Los delincuentes bajaron encapuchados y armados de una unidad del servicio público, y uno de ellos propinó un cachazo a quien traía el dinero y escaparon.

Tras eso, las afectadas pidieron apoyo en una tienda ubicada en ese lugar para avisar a las autoridades. Se habla de un botín cercano a los 70 mil pesos.

Hasta el momento se desconoce si ya interpusieron su denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Los hechos pasaron unos minutos antes de las diez de la mañana.

Los hechos ocurrieron en la calle Progreso entre las avenidas Morelos y Revolución de la colonia El Alto.

A lugar acudieron policías municipales de Chiautempan para montar un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, pero se desconoce el rumbo hacía donde se fueron.

El asalto alarmó a los vecinos del lugar, quienes demandaron reforzar en esa colonia los operativos de seguridad.

Cabe señalar que la confusión de que las encargadas de una tienda de abarrotes denominada “Oasis” en la colonia El Alto de Chiautempan, habían sido las asaltadas, se generó a que el reporte que llegó a la comandancia municipal fue en esos términos.

Sin embargo, la versión es que las asaltadas se refugiaron para pedir auxilio.

Continuar leyendo
6 Comentario

6 Comentarios

  1. Dulce Maria

    13/09/2017 at 4:59 PM

    Jejejeje eso me sonó a mujer ardida.

  2. ARMANDO XOCHIHUA

    13/09/2017 at 10:08 AM

    Asi no fueron los hechos, yo tambien soy del alto, si hubiera sido eso el bendito karma le estaria cobrando al gordo del Gere un poco de lo que le ha hecho a las mujeres como dejarlas embarazadas y no reponderles o andar con menores de edad quitarles su inocencia y despues dejarlas, pero lamentablemente solo las empleadas auxiliaron a unas señoras

  3. Jenny

    12/09/2017 at 6:41 PM

    Puras mentiras informense

  4. Jose

    12/09/2017 at 6:20 PM

    Muy mal 385 grados pensé que eran un medio creíble, soy del alto y no ocurrió nada de eso, asaltaron en la calle a unas señoras que recibieron un préstamo y acudieron a esa tienda a pedir ayuda. Infórmese antes de subir una nota

  5. Aldo

    12/09/2017 at 5:48 PM

    Totalmente falsa la noticia yo soy del alto y no pasó eso, asaltaron a unas señoras en la calle y después de que las asaltaron fueron a esa tienda a que las auxiliaron.

  6. Laura

    12/09/2017 at 5:41 PM

    Esa noticia no es cierta, ojala verifiquen antes las noticias que postean porque hay muchos pseudo periodistas como lo es Fernando XIADANO, Infórmense bien y verifique sus notas porque le quitan credibilidad a su página.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiautempan

Invitan a disfrutar de la feria San Pablo Apetatitlán Tlaxcala

Publicado

en

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en coordinación con el ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán, presentaron el programa de las actividades de feria del municipio que se realizarán del 21 de junio al 02 de julio de este año y a las que invitan a las familias tlaxcaltecas a asistir.

El programa contempla diferentes sedes y espectáculos, así como eventos culturales y deportivos en honor a San Pablo Apóstol, entre ellas el festival de paellas, la presentación del ballet folklórico y la rondalla femenil de Puebla, un cuarteto de violonchelos y la orquesta sinfónica especial de la Casa de Música de Tlaxcala.

Además, habrá un torneo de ajedrez y por primera ocasión se realizará una carrera de patinaje de velocidad.

También, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones artísticas y shows infantiles donde se contará con las medidas necesarias para garantizar su seguridad.

Cabe señalar que a través de las actividades de feria se busca preservar las tradiciones del municipio, además de ofrecer a las familias tlaxcaltecas un ambiente de sana convivencia.

Continuar leyendo

Chiautempan

Detienen a masculino armado que amagó según a empleados del Freeway

Publicado

en

Fernando XIADANO/ Tlaxcala/ Debido a que amagó con un arma a personal de la  tienda de conveniencia Freeway, que se ubica a un costado de la carretera que conduce de Chiautempan a Apizaco, a la altura de Ixtulco, un sujeto fue detenido la mañana de este sábado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de San Pablo Apetatitlán y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para someter al sujeto en estado inconveniente, quien estaba a bordo de una camioneta con placas XWW-9955.

La unidad y el masculino de cerca de 35 años fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento se desconoce la identidad del detenido, y si contaba con permiso para la portación de armas.

Continuar leyendo

Chiautempan

Balean a masculino en la Magdalena Tlaltelulco Tlaxcala

Publicado

en

Antonio GUARNEROS/ En lo que parece un sábado violento en Tlaxcala, poco después del asesinato de un militar en la carretera Apizaco-Tlaxcala, quien impidió el atraco de una colectiva, en la Magdalena Tlaltelulco, un  hombre fue baleado a bordo de su camioneta blanca tipo Tiguan,  con placas MHT-98-50 del estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en el barrio de Tecpa, del municipio de la Magdalena Tlaltelulco,  luego que el conductor de la unidad de nombre Gonzalo N., de 28 años de edad, resultó herido y fue trasladado de forma inmediata al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica.

De acuerdo a datos obtenidos, el masculino recibió al menos dos disparos a la altura de su abdomen, del lado izquierdo,cuando fue alcanzado por un sujeto aun no identificado, en el momento en que arribaba a su domicilio en la calle Pantitlán, en el barrio de Tecpa Morales, municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

En estos momentos, recibe atención médica, luego que fue atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja.

El lugar fue acordonado por policía municipal de Tlaltelulco como primer respondiente, y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo la recabación de indicios e integrar la carpeta de investigación que lleve a dar con el paradero del imputado por agresión e intento de homicidio.

 

Continuar leyendo

Lo más leido