Piden ayuda para ubicar a banda delictiva de camioneta blanca en Tlaxcala capital Piden ayuda para ubicar a banda delictiva de camioneta blanca en Tlaxcala capital
385 Grados/ Tlaxcala/ Efectivos de la policía capitalina demandaron el apoyo de vecinos y taxistas del municipio de Tlaxcala para localizar a una banda... Piden ayuda para ubicar a banda delictiva de camioneta blanca en Tlaxcala capital

385 Grados/ Tlaxcala/ Efectivos de la policía capitalina demandaron el apoyo de vecinos y taxistas del municipio de Tlaxcala para localizar a una banda de cuatro delincuentes que se dedican al robo de autopartes  a bordo de una camioneta Chrysler Town & Country color blanco.

El mensaje que es compartido a través de grupos ciudadanos que ha creado el ayuntamiento de Tlaxcala en WhatsApp pide reportar el mencionado vehículo a los números 01 800 890 24 30 y 246 493 91 60, con el propósito de que caigan en manos de la justicia.

“Apreciados vecinos y compañeros taxistas, les envió las imágenes de una camioneta Chrysler Town & Country, color blanco. En dichas imágenes se observan 4 masculinos de complexión delgada robando autopartes en la comunidad de Ixtulco, si llegan a verla favor de informar a nuestros números de atención inmediata”, es el texto que circula ya ampliamente  en redes sociales.

dos

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *