Preparan en Apizaco operativo de seguridad para el 15 de septiembre Preparan en Apizaco operativo de seguridad para el 15 de septiembre
385 Grados / Apizaco / Invitamos a todos los apizaquenses a que asistan a los eventos que tenemos preparados, a pasar una noche en... Preparan en Apizaco operativo de seguridad para el 15 de septiembre

385 Grados / Apizaco / Invitamos a todos los apizaquenses a que asistan a los eventos que tenemos preparados, a pasar una noche en familia y a disfrutar de los juegos pirotécnicos’’. –Julio César Hernández Mejía.

728x90_american
El H. Ayuntamiento de Apizaco, anunció un operativo de seguridad programado para la celebración del próximo 15 de septiembre, durante el Grito de Independencia, a fin de salvaguardar la integridad de los apizaquenses.
Dicho operativo se encargará de vigilar que entre los asistentes se evite el uso de objetos metálicos y punzocortantes, así como botellas de vidrio, pancartas, o cualquier otro elemento que comprometa la seguridad de las personas.
La Dirección se Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco serán los encargados de la revisión, a través de filtros, vigilando que lo anterior se cumpla y los espectadores puedan disfrutar del evento con la certeza de estar seguros.
La celebración se llevará a cabo a un costado de la presidencia municipal, en punto de las 21:30 horas, donde previo al evento, los asistentes podrán disfrutar de un concierto de rock, con la participación de 5 bandas, a partir de las 16:00 horas en el lugar referido.
Posteriormente, se llevará a cabo la Ceremonia Conmemorativa al 207 Aniversario de la Independencia, acto seguido, el H. Ayuntamiento ofrecerá un baile popular con la presentación de Ángel Venegas y su Orquesta del Sabor –Yaguarú-, sin costo alguno.
Caber resaltar que, en esta celebración, los apizaquenses podrán disfrutar de un espectáculo de juegos artificiales, así como diversos puntos de venta de antojitos mexicanos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *