Realizan recorrido en Ixtacuixtla tras sismo Realizan recorrido en Ixtacuixtla tras sismo
385 Grados / Ixtacuixtla de Mariano Matamoros / Tras el  sismo de 7.1 grados, el presidente municipal de Ixtacuixtla aplicó de inmediato el protocolo de seguridad... Realizan recorrido en Ixtacuixtla tras sismo

385 Grados / Ixtacuixtla de Mariano Matamoros / Tras el  sismo de 7.1 grados, el presidente municipal de Ixtacuixtla aplicó de inmediato el protocolo de seguridad para inspeccionar la infraestructura educativa y edificios públicos, mismos que están siendo evaluados.

728x90_congreso

Ante el sismo de 7.1 grados en la entidad tlaxcalteca, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, ordenó de inmediato aplicar protocolos de seguridad a través de la coordinación municipal de protección civil, y cuerpos de seguridad, por lo que de inmediato se desplazó a la presa “Mariano Matamoros” y a la infraestructura educativa.

El movimiento telúrico de las 13:14 horas hizo que el personal de seguridad pública municipal y la coordinación municipal de Protección Civil, tras recorrer el primer y segundo cuadro de la cabecera, detectó cuarteaduras en bardas y cornisas sin que exista peligro para sus habitantes.

Además, los presidentes de comunidad hicieron lo propio, por lo que de inmediato recorriendo las poblaciones y escuelas, hasta esta hora no hay daños irreversibles a sus habitantes.Por lo que el presidente municipal se reunió con sus coordinadores de seguridad municipal, protección civil, el Secretario del Ayuntamiento y la Síndico para evaluar los informes iniciales.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *