Golpean a vecino de Acuitlapilco por supuesto robo, pero no le encuentran el botín Golpean a vecino de Acuitlapilco por supuesto robo, pero no le encuentran el botín
Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Pobladores de la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, golpearon severamente a un vecino a quien acusaron de haber... Golpean a vecino de Acuitlapilco por supuesto robo, pero no le encuentran el botín

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Pobladores de la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, golpearon severamente a un vecino a quien acusaron de haber robado dos mochilas, pero no se las encontraron.

728x90_american

385 Grados tuvo conocimiento de que la noche de ayer fueron robadas dos mochilas del interior de una camioneta que estaba estacionada frente a una taquería, ubicada sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, por lo que los afectados iniciaron la búsqueda de el o los responsables, para lo cual se sumaron algunos vecinos.

Fue en ese momento que encontraron a una persona en unos terrenos de labor a quien acusaron de ser el responsable del supuesto robo y le propinaron una golpiza, mientras dieron aviso al servicio de emergencia 911, pero al llegar la patrulla de la policía municipal capitalina no le encontraron las mochilas.

De hecho, el sujeto golpeado manifestó llamarse Juan N y ser vecino de Acuitlapilco, pero no supo la razón por la que fue agredido por más de 20 personas, por lo que fue solicitada una ambulancia para trasladarlo al hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa).

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *